Black Hole es un lubricante a base de agua con efectos relajantes que favorecen la dilatación. Este lubricante está especialmente pensado para la práctica de sexo anal. Si lo pruebas se convertirá en tu lubricante por excelencia.
Es un lubricante de muy calta calidad, ideal para todos los niveles y todo tipo de estimulación (juguetes o penetración)
Black Hole Anal Relax tiene un ligero efecto adormecedor al ser aplicado. Gracias a el el esfínter se relajará de manera sencilla y efectiva facilitando una mejor penetración sin dolor.
Para aplicarlo simplemente masajea la zona que desee, déjalo actuar un tiempo y comienza tu aventura.
Es un lubricante anal a base de agua, así que no deja manchas y es fácil de limpiar de cualquier superficie. Además Black Hole no tiene sabor ni olor de ningún tipo.
Este lubricante relajante también lo puedes usar para mejorar tu rendimiento sexual aplicando una pequeña cantidad sobre el pene. Una vez haga su efecto reducirás tu sensibilidad del glande y tardarás más en llegar al orgasmo.
Características de Black Hole Lubricante Anal Relax:
- A base de agua
- Con efecto relajante
- Favorece la dilatación
- Sin color, sabor ni olor
- Compatible con preservativos y juguetes Sexuales
- Disponible en varios formatos
- Fácil de aplicar gracias a su tapón
Ingredientes de Black Hole: Agua, Glicerina, Propanediol, Dimeticona, Fenoxietanol, Carbómero, Disodio EDTA, Etilhexaglicerina, Hidroximetilcelulosa, Hidróxido de Sodio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.