Dildos y Consoladores dobles

¿Estas pensando nuevas maneras de disfrutar? Un dildo doble es un MUST en tu vida si te planteas nuevas experiencias. Estos consoladores dobles los podrás usar tú solo o con otras personas para disfrutar de una penetración doble.

Tipos de Consoladores dobles

Indudablemente cuando hablamos de penetración doble te pueden venir muchas cosas a la cabeza. Es por eso que no existe un solo tipo de dildo doble. Sino que hay muchas opciones según lo que busquemos.

Para saber qué tipo es el adecuado para nosotros debemos hacernos las siguientes preguntas: 

¿Voy a usar el dildo yo solo?

Usar un consolador doble nosotros solos puede llegar a ser muy muy divertido. Ya sea para practicar la doble penetración (anal y vaginal) o quizá prefieras usar los dos extremos en el mismo sitio. La mayoría de estos consoladores son flexibles para favorecer ambos usos y de gran tamaño. Aunque algunos de ellos solo se pueden usar solo. Como es el caso de los consoladores realísticos dobles de King Cock. Que incluyen una ventosa y dos extremos para facilitar el juego en solitario.

¿Voy a usar el dildo doble con otras personas?

En este caso tenemos varias opciones para ti. 

La más común es un dildo doble de gelatina de un tamaño grande para poder penetrar a ambas personas. Este tipo es muy usado por mujeres lesbianas. Aunque también lo usan muchas parejas hetero. 

consolador de dos puntas

Otra opción son los strapless Strapon. Este tipo de juguetes son relativamente nuevos pero muy muy útiles. Como podrás imaginar, cuando usas un strapon hay una persona que no disfruta. Pues bien, eso se ha solucionado con este juguete:

strapless strapon

Como última opción te traemos los dildos para doble penetración masculina. Este tipo de consoladores son un accesorio para nuestra rutina sexual. Gracias a ellos tu pareja podrá penetrarte de manera anal y vaginal usando su miembro y un juguete a la vez

¿De qué materiales los podemos encontrar?

La gran aceptación de estos juguetes y la necesidad del mundo homosexual ha hecho que los dildos dobles se hayan empezado a fabricar en muchos materiales, tamaños, texturas y formas.  

Consoladores dobles de gelatina: Estos juguetes son muy suaves al tacto y son ideales para adentrarnos en este mundo gracias a su flexibilidad. Los podemos encontrar lisos, con estriados, de estilo realista… La mayoría de ellos son de colores llamativos, aunque también podemos encontrar dildos dobles realistas hechos con este material.

Consoladores de PVC: Estos dildos son mucho más firmes que los anteriores, lo que los hace ideales para compartir. Al ser menos flexibles será más fácil la penetración de ambas personas a la vez.

Cómo usar correctamente un consolador doble

La verdad es que el uso de un dildo doble no difiere mucho del de cualquier otro juguete. La principal diferencia que tendrás que tener en cuenta es el uso compartido de este. 

Cuando compartes el dildo debes tener claro que ya no estás solo y que tus movimientos también afectan a la otra persona. Para bien y para mal. Así que intenta conocer los gustos y preferencias de la otra persona, mantén la comunicación mientras lo usáis y no tengas miedo a pedir.

Algo que si debes tener en cuenta a la hora de compartir un juguete doble es que el uso de estos sin protección puede contagiar enfermedades de transmisión sexual (ETS). Esto no quiere decir que te vayas a contagiar, ni mucho menos. Solo queremos recomendarte encarecidamente que antes de usar el juguete que has compartido lo laves bien, ya sea con agua y jabón o con un limpiador de juguetes.

Carrito de compra