Consoladores realistas

Los consoladores realistas o realísticos son famosos por ser una representación prácticamente perfecta de un pene real. En muchos casos se imita  la curvatura, el tacto, color…Estos dildos realísticos son tan perfectos que parecerá que estamos tocando un miembro humano.

¿Qué son los dildos realísticos?

Toda experiencia sexual gana cuando se usa un consolador. Mucho más si es un pene realista ya que anatómicamente están hechos para simular una experiencia de sexo real. Estos juguetes hacen la experiencia tan perfecta que no tendrá nada que envidiar a un pene real. Aunque nunca llegarán a sustituir al calor humano…

Cómo elegir tu consolador realista ideal

Si es la primera primera vez que eliges un juguete de este estilo es posible que las preguntas inunden tu cabeza, pero tranqui, estamos aquí para ayudar y solucionar todas ellas. 

El tamaño importa

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño. Muchas veces sabemos con qué nos sentimos cómodos por las experiencias sexuales anteriores. Es posible que un tamaño muy grande nos haya encantado y uno mediano no. O viceversa. Para elegir el tamaño de tu dildo piensa en la medida de tu mano y haz memoria. 

Para que te hagas una idea, el ancho de una mano ronda entre los 7 – 10 cm. Así que solo tienes que multiplicar  para tener una medida aproximada.

La textura

Ahora vamos con la textura ya que hay muchos tipos de ellas. Primero, puedes encontrar texturas simples, es decir, una sola densidad donde se noten las rugosidades de las venas, del glande y poco más. Por último, existen de dos densidades, donde se diferencia entre el tacto de la piel y el pene en sí. 

Te dejamos un ejemplo real de un dildo de doble densidad.

Otras funciones

Algunos de estos consoladores realistas también incluyen funciones extra. Por lo general, la más común es llevar una bala vibradora en su interior que se activa mediante un mando a distancia (Dildos remotos) o con un botón en la base. Además, algunos de ellos incluyen una ventosa en su base que permite fijarlo a superficies o usarlo con strap on. Además pueden incluir soportes, o monturas para usarlos sin necesidad de moverlo nosotros

Los materiales de tu consolador realístico

Es posible que tengas alguna preferencia sobre el material de tu futuro juguete realista. Así que, aquí tienes las principales opciones:

  • Consoladores de silicona: La silicona es un material inocuo que se usa en la mayoría de consoladores. Cuando veas un dildo de silicona es sinónimo de calidad. Sobre todo si es silicona de grado médico. Este material no tiene sabor, ni olor. Además de ser suave y agradable al tacto.
  • Consoladores de gelatina: Principalmente son los consoladores de colores o transparentes. Ofrece unas posibilidades que el resto de materiales no permiten.
  • Dildos de Látex: Es sin duda el material más flexible así que permite conseguir acabados que perfectos.

¿Por qué comprar un consolador real?

Usar un pene realistico tiene muchas ventajas. Ciertamente con el podremos disfrutar de una experiencia real sin necesidad de tener a nuestra pareja al lado. Claro está que no todo el mundo tiene la posibilidad de llamar a su pareja, así que una de las mejores soluciones es usar un consolador. 

Por suerte, hoy en día tenemos la solución a dos clicks y nunca antes había sido tan fácil conseguir placer tan rápido. Comprar un consolador realista online no solo es rápido, sino que es garantía de seguridad. Todas las tiendas eróticas online trabajamos con embalajes discretos que imposibilitan saber qué contiene. Así que no debes tener ningún miedo a la hora de comprar. 

Además, todas las compras son anónimas y en el cargo de la tarjeta no incluimos ninguna referencia a nuestra tienda. Así que… ¿A qué esperas?

¡Ya sabes, si tienes cualquier duda puedes escribirnos y te ayudaremos!

Carrito de compra