El Durex Anillo de Placer es un anillo para el pene que intensificará tus erecciones ayudándote a durar más tiempo. Utilizar este tipo de juguetes no es solo para personas con problemas de erección, ya que podrás obtener eyaculaciones mucho más placenteras.
Podrás utilizarlo solo o en pareja, ya que si utilizas un masturbador o como dirían en el lenguaje callejero “te haces una paja”, también conseguirás los efectos anteriormente mencionados.
Características principales del Anillo Placer Durex
- Está fabricado con materiales elásticos y suaves que se adaptan perfectamente a cada tamaño de pene.
- Es compatible su uso con lubricantes y con condones, pero ten cuidado al ponerlo y antes de iniciar comprueba que no has dañado el preservativo.
- Se puede reutilizar hasta seis veces, después perderá elasticidad y sus propiedades.
- El tiempo máximo que podrás usar el anillo es de 30 minutos cada vez. Si quieres usarlo dos veces el mismo día tendrás que quitártelo y dejar descansar un poco a tu amiguito 😉
- Es resistente al agua y podrás usarlo durante una ducha o lo que se te ocurra.
¿Cómo se pone?
Aunque las medidas del anillo Retardante Durex parezcan pequeñas no te preocupes, es muy elástico. Estíralo con los dedos e introduce tu pene erecto. El juguete deberás colocarlo en la base del tronco, justo por delante de los testículos. El el caso de que utilices preservativo, el anillo se colocará después (por encima del condón). Cuando hayas acabado, estíralo con los dedos y retíralo. Es importante tener en cuenta que sentirá presión en el pene, pero si notas dolor o una sensación extraña retíralo porque algo no va bien 😅
El Durex Anillo de Placer no vibra y no requiere pilas.
El último consejo que te vamos a dar es usarlo en zonas depiladas para evitar enredos con el bello y tirones incómodos, así como aplicar lubricante para que deslice mejor con la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.