El lubricante Durex con sabor Fresa es perfecto para mejorar la sequedad vaginal y aumentar la lubricación. Pero… ¿es este su cometido principal? Puede, aunque no es para lo que más se usa. Este lubricante es perfectamente compatible con el sexo oral así que… ¿por qué no aprovechar su sabor para dar un extra?
El lubricante Durex Fresa te da la posibilidad de disfrutar una divertida y afrutada versión de tus relaciones sexuales. Con este lubricante no querrás dejar de lamer mientras practicas el sexo oral
Tiene una textura suave y un aroma afrutado. Es libre de azúcar y compatible con todo tipo de preservativos y juguetes sexuales.
Además, es hidrosoluble así que su limpieza será muy simple. Durex Lubricante de fresa no es pegajoso, no mancha y no es graso.
¿A quién recomendamos usar el Lubricante Durex de Fresa?
A todo aquel que quiera experimentar en sus relaciones sexuales. Ten en cuenta que además de lubricar mientras practicáis sexo, este lubricante puede ser un gran potenciador de sus preliminares. El sexo oral mejora mucho cuando hay sabores de por medio, este se convierte en una experiencia mucho más placentera y estimulante para quien lo da.
¿Cómo se aplica?
Usar el lubricante Durex de Fresa es muy simple. Aplica unas gotas en la zona que quieras y empieza a lamer. También puedes usarlo para el coito, aunque en este caso necesitarás una cantidad mayor de lubricante.
Principales características de Durex Lubricante Fresa:
- A base de agua
- Aroma a Fresa
- Tapón anti goteo
- No mancha tejidos
- Comestible
- Compatible con condones y juguetes eróticos
- Hidrosoluble
- Sin azúcares
- Tacto suave y ligero
¿Cómo se limpia?
Al ser un lubricante a base de agua su limpieza es muy simple. Lavar con agua o un paño húmedo la zona debería ser suficiente como para limpiar el lubrictante.
Ingredientes: Glicerol, agua, propilenglicol, hidroxietil celulosa, ácido benzoico, sacarina sódica, hidróxido sódico, aroma de fresa
Valoraciones
No hay valoraciones aún.