Durex Lubricante Fresa 50ml

9,80

Durex Lubricante de Fresa es el lubricante a base de agua con sabor de Durex. Su afrutado aroma es ideal para utilizarlo durante el sexo oral. Disponible en 50ml.

Disponibilidad: 20 disponibles

Pago seguro garantizado

Disfruta sin sorpresas

  • Envíos discretos
  • Devolución 30 días
  • Envío 24-48h
SKU: 5052197040548 Categorías: , Marca:
Sabor: Fresa

Descripción

El lubricante Durex con sabor Fresa es perfecto para mejorar la sequedad vaginal y aumentar la lubricación. Pero… ¿es este su cometido principal? Puede, aunque no es para lo que más se usa. Este lubricante es perfectamente compatible con el sexo oral así que… ¿por qué no aprovechar su sabor para dar un extra?

El lubricante Durex Fresa te da la posibilidad de disfrutar una divertida y afrutada versión de tus relaciones sexuales. Con este lubricante no querrás dejar de lamer mientras practicas el sexo oral

Tiene una textura suave y un aroma afrutado. Es libre de azúcar y compatible con todo tipo de preservativos y juguetes sexuales.

Además, es hidrosoluble así que su limpieza será muy simple. Durex Lubricante de fresa no es pegajoso, no mancha y no es graso.

¿A quién recomendamos usar el Lubricante Durex de Fresa?

A todo aquel que quiera experimentar en sus relaciones sexuales. Ten en cuenta que además de lubricar mientras practicáis sexo, este lubricante puede ser un gran potenciador de sus preliminares. El sexo oral mejora mucho cuando hay sabores de por medio, este se convierte en una experiencia mucho más placentera y estimulante para quien lo da.

¿Cómo se aplica?

Usar el lubricante Durex de Fresa es muy simple. Aplica unas gotas en la zona que quieras y empieza a lamer. También puedes usarlo para el coito, aunque en este caso necesitarás una cantidad mayor de lubricante.

Principales características de Durex Lubricante Fresa:

  • A base de agua
  • Aroma a Fresa
  • Tapón anti goteo
  • No mancha tejidos
  • Comestible
  • Compatible con condones y juguetes eróticos
  • Hidrosoluble
  • Sin azúcares
  • Tacto suave y ligero

¿Cómo se limpia?

Al ser un lubricante a base de agua su limpieza es muy simple. Lavar con agua o un paño húmedo la zona debería ser suficiente como para limpiar el lubrictante.

Ingredientes: Glicerol, agua, propilenglicol, hidroxietil celulosa, ácido benzoico, sacarina sódica, hidróxido sódico, aroma de fresa

Información adicional

Base

Agua

Efecto

Sin efecto

Sabor

Fresa

Tamaño

50ml

Ingredientes

Glicerol, agua, propilenglicol, hidroxietil celulosa, ácido benzoico, sacarina sódica, hidróxido sódico, aroma de cereza

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Durex Lubricante Fresa 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Durex Lubricante FresaDurex Lubricante Fresa 50ml
9,80

Disponibilidad: 20 disponibles