Los juguetes sexuales de la gama Fleshlight Stamina son unos masturbadores masculinos diseñados para reproducir una relación sexual, ayudándote a mejorar las resistencia, el rendimiento y a potenciar tus orgasmos.
Están fabricados con material SUPERSKIN de alta calidad que te hará disfrutar de la masturbación tanto o más que el sexo real.
Cada uno de ellos viene dentro de un estuche de color dorado con forma de linterna, asà nadie sospechará que hay en el interior
¿Cuáles son los modelos de la gama Fleshlight Stamina?
Todos los productos de esta serie comparten algo, un diseño interior formado por unas protuberancias circulares y uniformes, que te permitirán entrenar para “durar más”.
Te explicamos las principales diferencias entre ellos:
Fleshlight Stamina TRAINING UNIT
Tiene unas dimensiones de 25.4 cm de largo y está disponible con dos orificios: Vagina y ano. Contiene una guÃa para aumentar tu resistencia
Fleshlight Stamina GO
Similar a su predecesor, un poco más compacto con 21.6 cm de longitud. Incluye la guÃa del modelo anterior.
Fleshlight Stamina QUICKSHOT
Es el más pequeño 11cm , tiene dos orificios y está pensado para acompañar el sexo oral. A diferencia de los otros no incluye guÃa.
¿Cómo se usa ?
Ya lo habrás escuchado, “La práctica Hace al maestro” y sobre todo en la cama. Por eso te vamos a dar los pasos para una adecuada masturbación con Fleshlight Masturbador Stamina.
- Quita la tapa protectora
- Pon Lubricante a base de agua en su interior, siempre es mejor que sobre.
- Introduce tu pene por el orifico y mueve el juguete hacia arriba y abajo con la mano, la velocidad la decides tú.
- Una vez terminado tu entrenamiento lÃmpialo
¿Cómo se limpia?
Para asegurarte que tu Fleshlight Stamina te acompañará durante muchos años, es importante seguir estos consejos:
1.
Saca la manga de la funda de plástico dorado y lÃmpiala con agua o con un limpiador especÃfico. Es importante no usar jabones ácidos o básicos, ya que dañarán el material Superskin
2.
Sécalo con una superficie limpia como una toalla y después deja que se vaya toda la humedad. Esto es muy importante ya que hay riesgo de que aparezca moho o suciedad.
3.
Mételo dentro de la carcasa y guárdalo en un lugar seco y oscuro. De vez en cuando te aconsejamos que le apliques a la manga polvos de talco, que le harán recuperar la suavidad inicial a tu Masturbador Fleshlight.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.