Fuck me silly megamasturbator. Los juguetes más realistas

La colección Fuck Me Silly es una de las creaciones más sofisticadas de Pipedream. Se trata de una réplica de un cuerpo que se mantiene a temperatura corporal, lubricado y con ganas de darte el placer que te mereces. Especialmente pensado para aquellos que quieren dar rienda suelta a sus fantasías sexuales de una manera ultra realista.

Todos los extreme toyz de pipedream cuentan con dos orificios que te llenarán de placer. Un culo y una vagina. Además según el modelo podrás practicar diferentes posiciones como el perrito, el misionero o la tijera. 

La limpieza y el almacenaje de tu Fuck me silly

Sin lugar a duda uno de los aspectos que nos puede preocupar a priori es cómo limpiarlo. Pero no. Es tan simple como sumergirlo en agua tibia y frotar con la mano. No obstante te recomendamos usar un limpiador de juguetes para garantizar un resultado perfecto.

En canto a dónde guardar tu nuevo juguete va a depender del modelo. Salvo el Extreme toyz silly 3 que lleva las piernas completas, los demás te entrarán en el armario sin problema. Sino siempre puedes dejarlo debajo de la cama.

Sus medidas aproximadas son:

  • Largo 37cm
  • Ancho 35cm
  • Alto 25cm
  • Peso: 4-14kg

Las medidas que te damos son para que te hagas una idea, según el modelo puedes tener ligeras variaciones.

Mejores posiciones

Como habrás imaginado estos masturbadores son perfectos para probar tantas posturas como quieras, incluso tener una sesión de sexo extremo y desenfrenado con tu nuevo masturbador. Algo que es difícil de conseguir en una sesión de sexo real.

La mayoría de los modelos permiten penetración con posiciones clásicas como el misionero pero… Es hora de ir un poco más allá, ¿no?

Encima de la mesa: Sin duda una de las posiciones más placenteras para tener sexo con el Fuck Me silly. Podrás embestir el masturbador hasta alcanzar el orgasmo. Además al lubricarlo tiene un sonido ultra realista, ese sonido de humedad y desenfreno…

Sexo Anal: Si una de tus fantasías es tener sexo anal sin límite esta es tu oportunidad. Solo tendrás que lubricar bien el ano y dejarte llevar.

Carrito de compra