Si te gustan los dildo anchos tienes que conocer los King Cock Chubby. Son consoladores con forma de pene real fabricados con grandes detalles. Sus características principales son:
- Forma de polla con venas y prepucio. Podrás elegir si lo prefieres con o sin testículos.
- En la base tienen una ventosa que te permitirá pegar tu dildo a casi todas las superficies.
- Son compatibles con agua y podrás usarlo durante el baño.
¿Cuáles son los modelos disponibles?
Hay diferentes tipos de te los explicamos todos.
Hay cuatro colores disponibles de King cock ancho:
Light
Tan
Brown
Black
En cuanto al tamaño del King cock gordo, los dildos sin testículos son de 10″ mientras que los que tienen huevos miden 9″.
Con testículos 9″
- Longitud: 23 cm
- Anchura máxima: 7.6 cm
- Longitud insertable: 17.1 cm
Sin testículos 10″
- Longitud: 25.4 cm
- Anchura máxima: 7.6 cm
- Longitud insertable: 21.6 cm
¿Cómo se usa el King Cock Chubby?
Antes de empezar a disfrutar es recomendable realizar una limpieza a fondo. Podrás usar agua a una temperatura no muy alta y con jabón que no sea ni ácido ni básico. También podrás comprar espráis para limpiar juguetes sexuales.
Una vez hecho podrás empezar a jugar, pero recuerda que es un juguete de gran tamaño y será necesario aplicar una cantidad abundante de lubricante. Te recomendamos que uses siempre geles a base de agua.
¿Puedo usarlo para la penetración anal y vaginal?
La respuesta es sí, pero con matices. Para que un consolador anal sea considerado “seguro” debe tener una base bastante amplia que evite que se introduzca totalmente en el recto. Es por ello que el King Cock Chubby es adecuado para prácticas anales y vaginales, ya que tiene o testículos o una base ancha.
Otro factor a tener en cuenta es no usar el mismo dildo para introducirlo en la vagina y el ano. En caso de que lo quieras usar para los dos orificios límpialo antes de pasar del ano a la vagina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.