King Cock: La marca lider en consoladores ultrarealísticos.

Sin duda, King Cock es la marca puntera del fabricante Americano Pipedream. Se han especializado en dildos ultrarealísticos de doble densidad. 

Si estás buscando un juguete placentero con aspecto realístico quédate. Tenemos lo que buscas.

Pipedream: 45 años de experiencia en el sector erótico

Pipedream se define a si misma como la emrpesa que ha revolucionado el paradigma de los productos eróticos. Y no es para menos. 

Cuentan con más 39 marcas bajo su paraguas entre las que se encuentra King Cock

Los materiales

Los consoladores de pipedream están hechos enteramente en PVC (Gelatina). Este es un material muy flexible y poroso. Se debe lavar con agua tibia y jabón neutro (vamos, el que tienes en casa). Este tipo de juguetes es compatible solamente con lubricantes de base acuosa. 

King Cock

Seguramente hayas escuchado alguna vez que los dildos de PVC pueden dar problemas. Esto es por el alto contenido en ftalatos que contiene pero puedes estar tranquilo. Todos los dildos King Cock se han elaborado con un PVC especial libre de ftalatos.

Tipos de dildos King Cock

Puedes encontrar 3 tipos de consoladores King Cock:

  • Con testículos: Este es el tipo más común. Es una representación muy fiel del pene masculino. Tienen un tacto suave y una experiencia totalmente realista
  • Sin testículos: Hay quien prefiere que el tamaño insertable sea mayor. Este tipo de consoladores son ideales para una penetración profunda.
  • Dobles: Ya sea para usarlo solo o acompañado estos dildos tienen dos extremos para estimular dos zonas simultáneamente.

Comprar King Cock en oferta

¿Qué te parecería conseguir los mejores dildos realísticos con el precio más bajo? Sí! Es posible! En wonderfullinstant.com podrás encontrares los mejores modelos con envío 24 horas gratuito. Pronto podrás disfrutar de tu juguete

Carrito de compra