Lubricante a base de agua

Un lubricante a base de agua es la solución perfecta si buscas una experiencia resbaladiza que se sienta lo más natural posible. Los geles lubricantes a base de agua son muy económicos y tienen una textura sedosa. Este gel acuoso es muy ligero y fácil de distribuir, sin ser pegajoso o graso.

¿Por qué utilizar lubricantes a base de agua?

El lubricante a base de agua es la mejor opción si buscas algo similar a la lubricación natural. La consistencia de este tipo es ligera y muy adecuada para el uso vaginal en pareja o con juguetes. También es apto para sexo oral, para combinarlo con preservativos o para usarlo con juguetes de silicona.

Sin duda los lubricantes con base de agua han sido diseñados para mejorar tus relaciones sexuales y sobre todo cuando hay algún problema de lubricación.

Aunque en internet puedes encontrar muchos beneficios y virtudes de este tipo de lubricantes nosotros solamente te daremos aquellos que han sido clínicamente probados.

Beneficios de los lubricantes de base acuosa

Usar lubricantes de agua en tus relaciones sexuales tiene bastantes beneficios:

  • Su base es acuosa y no oleosa. Así que es más natural para tu cuerpo que otros tipos de lubricantes
  • Al estar hechos con agua son mucho menos invasivos para el pH de tus zonas íntimas. Además de secarse sin necesidad de una limpieza posterior.
  • Una buena lubricación en tus relaciones mejorará tu experiencia y el riesgo de lesiones. Además será más difícil que el preservativo se rompa.
  • Los puedes usar con preservativos o con juguetes sexuales de todo tipo.
  • Es apto para el uso en el sexo anal.
  • Es comestible, así que podrás seguir jugando y practicando el sexo oral.

Usos de los lubricantes de agua

Aunque pueda parecer que solo hay un tipo de lubricante a base de agua no es así. Todos los que encontrarás aquí tienen una característica común: Su base. No obstante cada uno puede ser adecuado para unas cosas u otras. Además no todos tienen la misma densidad u otras propiedades.

#1: Sexo Vaginal

Como no podía ser de otra manera, el principal uso de estos productos es para el sexo. Son adecuados para garantizar una buena lubricación ya sea con condón o no. Te valdrá casi cualquier tipo de lubricante a base de agua.

#2. Sexo Anal

Aunque también se pueden usar los lubricantes anteriores, para esto deberías usar los que se indican específicamente como uso anal. Y no es por otra cosa que su densidad, son más densos y duran más tiempo.

#3. Sexo Oral

Si quieres tener una experiencia distinta en el sexo oral te recomendamos usar lubricantes de sabores. No te preocupes, todos ellos son comestibles y aptos para el posterior coito.

#4. Masturbación

Aquí deberás saber qué tipo de masturbación vas a practicar. ¿Vaginal? ¿Anal? En función de eso deberás escoger un lubricante u otro basándote en el punto 1 y 2.

#5. Preliminares.

Para ir calentando la situación hay lubricantes a base de agua que también son geles de masaje. Con ellos podrás empezar dando un masaje y acabar teniendo sexo. Además algunos de ellos tienen sabores así que podrás usarlos incluso en el sexo oral.

Mejores lubricantes a base de agua

#1. El más vendido de nuestra tienda

Este es el lubricante acuoso que más vendemos, y no es para menos. Además de ser muy económico ofrece unos resultados muy buenos, una lubricación duradera, no huele ni tiene sabor. Todo lo necesario para decir que es un lubricante 10/10.

Lubricante a base de agua

Waterfeel Natural 175 ml

Disponible en diferentes sabores y versión anal.

#2. El mejor con pH neutro

Este lubricante es una de las mejores opciones para esas primeras veces. Es completamente libre de fragancias y colorantes. Además de tener un pH equilibrado y prebióticos que ayudan a mantener el balance de la flora vaginal.

Durex Natural con prebioticos

Durex Naturals H2O con Prebioticos

pH neutro para la vagina y con prebióticos que favorecen el mantenimiento de la flora.

#3. El mejor con sabor y olor

Uno de nuestros favoritos es este de la gama toko de Shunga. Famosos por sus olores afrodisiacos han desarrollado este lubricante con un aroma especial y un sabor increíble.

Lubricante a base de agua con aroma

Shunga Toko Fresa Champagne

165ml de puro placer. Perfecto para sexo oral y vaginal.

#4. El mejor para Sexo anal

No podemos olvidar la gama específica para el sexo anal. Este lubricante a base de agua es bastante más denso que los anteriores, aguanta más tiempo y te dará una mayor lubricación.

Nanami Anal Relax 150ml

Este lubricante es más denso de lo habitual y tiene agentes relajantes para una mejor dilatación.

Ventajas y desventajas

Los lubricantes a base de agua sin duda van a mejorar tu vida sexual. Sin embargo no podemos obviar las posibles desventajas que encontrarás durante su uso. Así que hemos hecho un balance de las ventajas y desventajas.

VentajasExplicaciónDesventajasExplicación
Fáciles de limpiarNo dejan restos y se disuelven en agua. Lo que facilita la limpieza.Se evapora fácilmenteEl agua se evapora y necesitarás más cantidad.
Apto para juguetes de siliconaSon ideales para los juguetes de silicona.¿Pegajoso?Cuando se quedan secos pueden ser algo pegajosos.
Apto con condónPuedes usarlos con preservativos sin problema.Mucha cantidadComo se evapora fácilmente necesitarás echar a menudo para seguir lubricando.
Comestible Son aptos para el sexo oral.No aptos para el aguaCon ellos no podrás tener sexo en el agua.
SegurosSe pueden usar oralmente o para sexo anal y vaginal.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para comprar un lubricante a base de agua. En nuestra tienda encontrarás cientos de modelos disponibles además de las mejores ofertas y los mejores precios en lubricantes de base acuosa.

Si tienes cualquier duda escríbenos, ¡en menos de 24h tendrás una respuesta!

Carrito de compra