Lubricante con Anestesia

Los lubricantes con anestesia son un gran aliado sexual hoy en día. Ya sea para favorecer la relajación anal y la dilatación o prolongar el tiempo del coito este tipo de retardante sexual te vendrá de maravilla.

Ten en cuenta que vamos a hablar de estos lubricantes como “Lubricantes con anestesia”, sin embargo no poseen anestésicos como la lidocaína o benzocaína ya la venta de estos dos anestésicos locales se ha regulado y limitado. Estos productos son a base de extractos de plantas que hacen un efecto muy similar pero que son de libre distribución.

2 principales usos: Relajación Anal o Retardante Sexual

Estos lubricantes son tan populares porque incluyen en su formulación principios activos que disminuyen lo que sientes. Como la anestesia o la lidocaína, vaya. Es por esto que se conoce a este tipo de lubricantes como con anestesia.

#1. Ideal para las primeras veces en sexo anal.

Muchas personas relacionan el sexo anal con dolor. Esto es posible solucionarlo con un entrenamiento anal adecuado aunque muchas veces no es posible ni tenemos tanto tiempo. Así que para estos casos puedes usar lubricantes anestésicos que favorecen la relajación anal, reducen el dolor y te ayudarán a dilatar mucho mejor.

#2. Mejora el rendimiento sexual.

Hay personas que les gustaría durar más en la cama, aunque no siempre es posible. Bien sea por falta de control en la eyaculación o porque tu pareja lleva un ritmo distinto los lubricantes relajantes te vendrán muy bien. Estos funcionan igual que los preservativos de lidocaína, reducen tu sensibilidad en el glande así que tardarás más en llegar.

¿Cómo usar el lubricante con anestesia?

Dado que hay 2 usos deberás tener algunas consideraciones a la hora de usar este tipo de lubricantes. Según qué quieras conseguir deberás hacerlo de una manera u otra.

Lubricante para relajación anal

En este este caso tendrás que aplicar el lubricante directamente sobre el ano y dejar que se absorba. Es ideal para la dilatación inicial e irte haciendo a la sensación poco a poco. Sin embargo debes tener en cuenta que tu pareja también sentirá su efecto. Es decir, que si el lubricante también toca su pene le costará más llegar.

Lubricante retardante con anestesia

Si esto es un efecto deseado no hay problema. Por el contrario si no quieres que a tu pareja le reduzca la sensibilidad te recomendamos usar preservativo si usas el lubricante con anestesia. Otra opción es cambiar de lubricante una vez que tu cuerpo ha absorbido la dosis inicial que habéis usado para dilatar.

Lubricante retardante para la eyaculación precoz

Igual que pasaba antes, si usas lubricante retardante con la intención de que tu pareja también lo sienta es perfecto. En cambio si lo que quieres es simplemente mejorar tu rendimiento quizá este no sea el producto que andas buscando.

Una opción son los preservativos con relajantes. Estos harán efecto sobre tu pene y no sobre la vagina o ano de tu pareja. Son ideales si usas condones habitualmente porque con 1 solo producto lo tienes todo.

Otra opción son los Spay retardantes. Con estos simplemente deberás aplicarlos antes de empezar, esperar a que se seque y disfrutar del sexo como siempre.

¿Cómo aplicar el lubricante con anestesia?

Depende del efecto que quieras conseguir y del producto lo deberías aplicar de una manera u otra.

Si hablamos de un lubricante al uso, lo ideal es que lo apliques directamente en la zona que quieras adormecer. En caso de que los dos queráis disfrutar del efecto o lo uses para masturbación simplemente aplica una buena cantidad, deja que su efecto se empiece a notar y continua con el sexo como siempre.

Si uno de los dos no quiere este efecto deberás dejar que actúe y se absorba por completo. Entonces podrás usar otro lubricante que no tenga anestesia para practicar el sexo como siempre.

Beneficios de los lubricantes con anestesia o retardantes

Sin lugar a dudas este tipo de geles relajantes tienen muchas ventajas. La más importante es el bienestar sexual. Estos han sido desarrollados para mejorar tus relaciones sexuales, ya sea porque te ayudan a durar más o te evitan dolor en la zona íntima. Lo fundamental es que disfrutes más y mejor.

A parte de eso:

  • Favorecen la dilatación anal
  • Reducen el dolor anal
  • Útiles para lidiar con la eyaculación precoz

¿Tienen alguna contraindicación?

Es posible que el si usas el lubricante con anestesia como retardante te cueste más mantener la erección. En algunos casos la disminución de sensibilidad reduce la excitación. Aunque esto prácticamente no ocurre es necesario que sepas que podría pasar.

Si te ocurre y aún así sigues queriendo usar este tipo de lubricantes con relajante puedes usar un anillo de pene para mantener la erección durante más tiempo.

Puede ocurrir que la erección no desaparezca del todo, simplemente que sean erecciones menos duras. En estos casos también son útiles los anillos para el pene.

¿Cuánto dura el efecto?

Esto dependerá de 2 factores, la dosis y el producto. Si sales a tomar algo, ¿Qué te dura más? ¿Un vaso pequeño o uno grande? Aquí pasa lo mismo. Si echas una gran cantidad el efecto durará mas. ¿Cuánto? Depende del producto.

¿Qué tipos de lubricantes con anestesia hay?

Principalmente hay dos grupos de lubricantes relajantes. Se diferencian según la base.

A base de agua: Estos son ideales para el sexo vaginal y son los únicos que podrás usar con juguetes fabricados en silicona. También son compatibles con preservativos e incluso los puedes usar con el sexo anal, aunque para esto último te recomendaríamos base de silicona.

A base de silicona: Sin duda son los favoritos de los amantes al sexo anal. Estos lubrican durante mucho más tiempo, tienen un tacto muy suave y sedoso además de resbalar mucho más. Recuerda que este tipo no es compatible con juguete de silicona o preservativos que no lleven lubricante de silicona.

Carrito de compra