Lubricante de Sabores

El lubricante de sabores es el ingrediente perfecto para condimentar esas noches de pasión. Momentos húmedos e intensos de placer que piden a gritos un sabor especial. Estos geles lubricantes comestibles con sabor no solo te servirán para darle sabor al sexo oral, también son aptos para el sexo anal o vaginal. ¿Qué mas necesitas para disfrutar?

¿Por qué usar lubricantes de sabores?

El sexo oral está para disfrutar, pero… ¿Por qué no disfrutar los dos? Seguramente alguna vez te hayas planteado jugar con nata o chocolate, algo que te de ese punto de lujuria para no querer dejar de comer nunca.

El problema principal de usar chocolate o cualquier otro alimento es que después la zona se queda pegajosa y no desliza igual. Además en el caso de ellas puede suponer un problema para la flora vaginal dada la diferencia de pH. Entonces… ¿Qué hacemos?

Es aquí donde entra el lubricante de sabores comestible. Con el podrás jugar de manera segura, chupar, lamer o comer con total seguridad. Y cuando te apetezca, cambiar al sexo sin necesidad de tener que limpiar la zona.

Top 5 de los lubricantes de sabor más vendidos:

Como habrás visto hay cientos de modelos de lubricantes con sabor, ahora bien ¿Cuál elijo? El que más te guste. Es posible que esta decisión se te complique, sobre todo si no los has probado. Por eso te traemos una selección de los más aclamados por nuestros clientes.

#1. Shunga Toko Melón

Shunga toko lubricante sabor melón

Sin duda el favorito de nuestros clientes por su sabor equilibrado y fresco. Este lubricante comestible tiene un sabor dulce pero no deja pegajosa la zona. No empalaga.

#2. Secretplay Sweet Love Chocolate Avellanas

Lubricante chocolate

Si te gusta el dulce este lubricante de chocolate te encantará. Uno de los mejores sabores que imita a la Nutella. No podrás dejar de lamer.

#3. Waterfeel Lubricante Sabor Cereza

waterfeel cereza

Seguramente recuerdes esos chupa chuses con sabores o esas piruletas que tanto te encantaban. Con este lubricante disfrutarás chupando de nuevo. Como si fuese una piruleta.

#4. Coquette CandyLicious

Lubricante dulce

Con este lubricante sabor Candy disfrutarás hasta la última gota. ¿Has probado los batidos que llevan un donut encima? Imagina eso en…

#5. Aqua Topical

Lubricante sabor piña maracuya

Si las frutas tropicales son lo tuyo este sabor te encantará. Una mezcla perfecta de piña y Maracuyá que te harán no querer parar.

¿Los lubricantes Son comestibles?

Los lubricantes de sabores que encuentres en nuestra tienda están hechos a base de agua. Son comestibles, se pueden chupar, besar y tragar sin problemas. ¿Qué sentido tendría ponerle sabor y que no sea comestible?

Además también puedes encontrar algunos que son sin azúcar, sin gluten o aptos para veganos.

¿Qué sabores de lubricante puedo encontrar?

Te diría que puedes encontrar de todo tipo de sabores, hasta los más inesperados como son los lubricantes de sativa o caléndula.

Desde luego que los más aclamados por el público son los más comunes. Entre ellos el lubricante de chocolate es el que destaca, seguido de melón, cereza y vainilla.

El sabor de estos lubricantes puede variar en función de la marca. Si bien es verdad que algunas están más logradas que otras prácticamente todos están buenos. Además, cada uno tenemos un gusto distinto así que puedes probar varios y decidir cuál es el mejor para ti.

Carrito de compra