Lubricante Vaginal

En esta sección encontrarás todos los modelos de lubricante para la sequedad vaginal. Estos te ayudarán a combatir la sequedad de tu zona íntima imitando el mucus natural de la vagina. Encuentra aquí lo que buscas.

¿Qué lubricante usar para la vagina?

Es posible que alguna vez te hayas planteado si existe algún lubricante vaginal. Son cientos los tipos de lubricantes que hay en el mercado, sin embargo no todos son los más adecuados para la sequedad vaginal.

Lo primero que debes tener claro a la hora de elegir un lubricante para la sequedad vaginal es que su base sea acuosa y su pH equilibrado con el de tu vagina. Además en estos debes evitar ingredientes como son la glicerina o los parabenos.

Muchas marcas como Durex o Vagisil tienen productos específicos para la sequedad vaginal. Estos lubricantes vaginales imitan el mucus evitando dolores o irritaciones durante las relaciones sexuales. Además lo puedes usar con preservativos o juguetes sexuales sin problema.

¿Qué es la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal es una afección leve de la zona íntima femenina que se puede manifestar en las mujeres en cualquier periodo de su vida. Esta es producida por una reducción o ausencia de lubricación vaginal natural. Sin duda esto hace que la flora vaginal se vea afectada.

Los síntomas más habituales son el enrojecimiento de la piel, la irritación y ardor. Además causa problemas a la hora de tener relaciones sexuales por la ausencia de flujo vaginal.

Lubricante para la sequedad vaginal

Los principales causantes de este problema son la ingesta de anticonceptivos o cualquier otro medicamento que altere las hormonas. Además también pueden afectar otros factores como el estrés, las infecciones vaginales o un descenso en los niveles de estrógeno durante la menopausia.

Es por esto que cuando esto ocurre se convierte en necesario el uso de lubricante vaginal.

¿Qué productos existen para la sequedad vaginal durante el sexo?

Hoy en día existen muchos lubricantes para la sequedad vaginal. Con ellos podrás recuperar la elasticidad e hidratación habitual de tu vagina. Además mejorarás mucho tus relaciones sexuales.

No obstante es aconsejable que acudas a tu médico para revisar los factores que causan esta sequedad vaginal para así combatirla de raíz.

¿Existen lubricantes para la zona íntima sin parabenos?

Sí, todos los que encontrarás en esta sección son libres de parabenos o glicerina.

¿Son seguros los lubricantes para la sequedad vaginal?

Todos los lubricantes que encontrarás en nuestra tienda están dermatológicamente testados y han pasado todos los controles de la UE. Además, la gama de lubricantes vaginales han sido pensados específicamente para que sean seguros para la vagina.

Son respetuosos con tu pH y algunos de ellos como el Durex Naturals H2O llevan prebióticos que garantizan el bienestar de tu flora.

Carrito de compra