Vibrador Líquido

¿Cómo puede un líquido vibrar? Parecerá que hablamos de algo imposible pero… ¡Es posible! El vibrador líquido es uno de los geles estimulantes más innovadores del mercado. No tiene nada que ver con los tradicionales lubricantes de efecto frío o calor. ¿Estas preparado para sentir cómo vibra tu piel?

¿Qué es el lubricante vibrador?

Como podrás imaginar por su nombre es un líquido que estimula tu piel con un efecto de vibración. Sí, vibración. ¿Has tenido esa sensación alguna vez de que te vibra el móvil en el bolsillo y luego lo tenías en la mesa? Pues similar.

Este líquido de placer es muy distinto a todo lo que hayas probado antes y hará que tengas orgasmos mucho más intensos. Imagina experimentar vibraciones en tu piel mientras tienes sexo. ¿Fantástico, ¿Verdad?

Principales características del vibrador líquido

#1. Gel estimulante con efecto vibración

Estas ondas de vibración aumentarán la sensibilidad de tu zona, disfrutarás más y tendrás un estímulo extra mientras tienes sexo.

#2. Ligera sensación de frescor

Sí, aunque como tal el vibrador líquido no tiene efecto frío al aumentar la sensibilidad de la zona es posible que sientas algo de frescor. No obstante si quieres existen lubricantes vibradores con efecto frío.

#3. Es unisex

Lo puedes usar tanto en el clítoris como en el pene. Solo variará la cantidad que debes usar con cada uno de ellos

#4. Compatible con preservativos

No hay problema al usarlo con condón. Lo único que deberás dejar que el vibrador líquido se absorba por completo antes de ponerte el preservativo.

#5. Perfecto para Sexo Anal

Igual que cualquier otro tipo de lubricante con efecto, la vibración sentará genial mientras practicáis sexo anal.

#6. Solo o en pareja

Puedes usarlo cuando y como quieras. No importa si quieres dar un punto extra a tu masturbación o quieres usarlo con tu pareja.

¿Cómo se usa?

El vibrador líquido es muy fácil de usar. Tan solo deberás aplicar unas gotas de este lubricante en la zona que deseas sensibilizar. Si es el clítoris con una gota o dos será más que suficiente, en cambio en el glande podrás echar más cantidad.

Masajea la zona ligeramente para extender bien el gel, deja que se absorba y en unos segundos empezarás a notar el efecto vibración de este lubricante.

Ten en cuenta que es un líquido muy concentrado, así que no deberás usar más cantidad de la indicada.

Su efecto dura unos 20 minutos desde que comenzaste a sentirlo. Si cuando pase quieres seguir teniéndolo tan solo deberás aplicarlo de nuevo.

Una vez que se ha absorbido puedes disfrutar del sexo con normalidad, no hay problemas en usar otro lubricante, preservativo o incluso tener sexo en la ducha.

Es hora de comprar un vibrador líquido:

En un principio apenas había una o dos marcas que tenían este producto. Entre ellas la más conocida era el vibrador líquido de Secret Play. Sin duda alguna ellos han hecho que este producto sea famoso en España, no solo por ser los más vendidos sino por sus resultados.

Ahora existen muchas marcas con resultados alucinantes y no solo eso, también lo hay disponible con diferentes efectos como frio o calor, sabores o incluso en formato gloss para sexo oral.

Tanto es así que hemos decidido hacer un top 5 de todos nuestros vibradores líquidos:

#1. Secret Play Vibrador Líquido Natural

Vibrador liquido Secret play

Este es el más famoso de todos. Su textura densa hace que se aplique muy bien con un ligero masaje

#2. INTT Vibrador Líquido Efecto Frío

Lubricante vibrador efecto frio

El vibrador líquido de intt no solo vibra, también te dará una sensación de efecto frío que te hará disfrutar aún mas.

#3. Brazillian Balls Vibración

Brazilian balls vibracion

Ideales para el sexo anal. Su película se disuelve y libera su interior. Estimulará por completo todo lo que toque haciéndote vibrar de placer.

#4. AMOREANE Vibrador

Con este líquido vibrador tu sexo oral llegará al siguiente nivel. Estimula con tu lengua mientras haces que vibre de placer hasta llegar al orgasmo.

#5. VIBROH Vibrador Liquido

Lubricante efecto vibración

No solo te hará vibrar, también aumentará la sensibilidad de las zonas donde lo apliques. ¿Preparado para disfrutar más?

qué hacer con los lubricantes con efecto vibración

Son muchos los estímulos que puedes añadir en tu rutina sexual, de hecho el vibrador líquido es uno de los mejores productos que podrás incluir en tu día a día.

# En la masturbación: Sin duda es una gran idea. Después de aplicarlo notarás una sensación de vibración que pondrá tu lívido por las nubes. No solo tendrás ganas de masturbarte sino que el orgasmo será mucho más intenso.

# En el Sexo: Añadir un extra siempre está bien. Para ella será como si estuvieses usando una bala vibradora en su clítoris, pero sin bala y mucho más preciso. En su caso, notará esa sensación de cosquilleo en el glande mientras penetra que le hará explotar de placer.

# En el Sexo Oral: Si ya es placentero de por sí, imagina la sensación que notarás al tener la sensación de que vibra mientras te devoran. Interesante, ¿verdad?

# En el Sexo Anal: Aquí tenemos algo específico que te hará volverte loco o loca de placer. Las bolas con líquido vibrador de Secret Play se disuelven dejando escapar el líquido. Este estimulará la zona interior de tu ano llevando ese efecto vibración a tu interior. Si lo combinas con una correcta estimulación del Punto P, el orgasmo anal está garantizado.

Carrito de compra