Masturbador Automático: Placer en manos libres

Sin lugar a duda este es uno de los juguetes más fascinantes que existen para hombres. Con un masturbador automático no dependerás de tus manos ni de terceros para llegar a tener un orgasmo de récord. 

Estos juguetes, aunque tengan fama por su uso placentero, también son un buen instrumento para mejorar la duración en la cama y entrenar. ¿Te animas a probar?

Catálogo de masturbadores masculinos automáticos:

El mejor masturbador automático de 2021:

Lelo F1 Sextech

Sin lugar a dudas hablamos de este masturbador que lo tiene todo. No solo podrás controlar la intensidad, sino que también podrás personalizarlo a tu gusto gracias a su SDK App.

Este potente masturbador automático dispone de varios motores y la misma tecnología que el mejor succionador de clítoris del mundo

¿No pensarías que esa tecnología es solo para ellas? Pues no, Lelo lo ha vuelto a hacer.

Además cuenta con su sistema “cruise control” que evita perdidas de potencia cuando estás llegando al clímax. Es más, todo lo contrario, aumenta la potencia cuando detecta tu orgasmo para llevarte al séptimo cielo. 

La cuestión es… ¿Por qué estas esperando a que te lo cuente yo? ¡Pruébalo tu mismo!

¿Es verdad que con un masturbador eléctrico no necesito usar las manos?

No es del todo así. Hay modelos y modelos. Según qué masturbador automático tendrás que sujetar el juguete con tus manos. En otros, si quieres un movimiento similar a la masturbación tendrás que hacerlo tú. 

Pero debo hacerte una recomendación. Si lo que quieres es ir en piloto automático o incluso poner un video y dejarte llevar tenemos modelos que tienen esa función. Los dos modelos más conocidos son Fleshlight Launch y Kiiroo Keon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra