El Huevo Masturbador. Tu aliado lowcost para iniciarte en la masturbación avanzada

Los huevos masturbadores no son nuevos. Hace años la marca tenga sacó por primera vez su modelo egg, algo que les catapultó a la fama. Son tan populares que tienen hasta la patente de este tipo de masturbador masculino. 

En esta sección vas a encontrar todo sobre los huevos masturbadores. Desde los modelos que existen de este juguete hasta cómo usarlo correctamente. 

¿Cómo funcionan los huevos masturbadores?

¡Son tan sencillos como abrir el cascarón y a disfrutar! 

Los huevos para masturbarse tienen un funcionamiento bastante sencillo. Debes quitar el precinto de higiene que tiene a su alrededor y abrir el cascarón. En su interior encontrarás un huevo de textura gelatinosa con un orificio. 

Para usarlo solamente tienes que sacar el lubricante que lleva dentro, echarlo en el huevo sexual y en la abertura. Introducir tu pene y dejarte llevar por el placer. 

No debes preocuparte por si se romperá, está hecho de un material altamente elástico, de textura agradable, que aguantará lo que le eches. ¡Con estos huevos del placer disfrutarás de la masturbación como nunca!

Catálogo de Huevos Masturbadores

Video de cómo usar un huevo masculino.

Principales Marcas

1. Huevos Tenga

Tus preferencias están más que satisfechas. Tenga ya se ha encargado de hacer una gran cantidad de texturas para hacerte llegar al clímax como no habías llegado hasta ahora. 

Cada uno de los modelos de huevo masturbador tiene una textura distinta, desde tactos muy suaves hasta altas rugosidades que te harán vibrar de placer en cada movimiento. 

Podrás elegir entre dos niveles de sensación y 6 texturas diferentes de cada nivel. Incluso puedes probarlos todos con el formato huevera 6-pack

2. Satisfyer Egg

Aunque no llevan tanto tiempo en el mercado como Tenga, Satisfyer no se ha quedado atrás en este tipo de estimuladores masculinos. Ha sacado una gran cantidad de modelos que permiten varios usos.

3. Wonderfull Basics

Como no podía ser menos os presentamos los Basics de Wonderfullinstant. Estos Huevos masturbadores no tienen nada que envidiar a ninguna de las marcas anteriores. Además puedes probarlos a un precio muy asequible.

Principales características del huevo masturbador

  • Los huevos masturbadores son de un pocos usos, en concreto Tenga recomienda unos solo
  • No debes preocuparte por el lubricante. Viene incluido.
  • Más de 12 modelos distintos
  • Perfecto para viajar. Es pequeño y discreto.
  • No te preocupes por el tamaño, el huevo se adapta a ti.
  • Placer garantizado

El vocabulario de la calle

Seguramente hayas oido hablar de los huevos masturbadores como “huevo paja” o “huevo pajero”.

¿Qué modelo de huevo Masturbador comprar?

La verdad es que todos los modelos son una pasada. Aunque si ya has probado cualquier tipo de masturbador anteriormente las texturas regulares se te van a quedar cortas. Para iniciarse, los mejores modelos son los regulares, sin embargo también puedes empezar por cualquiera de ellos. 

¿Nuestra recomendación? El huevo masturbador Bubble de Satisfyer.

Pero si no lo tienes claro puedes comprar varios de ellos y probarlos todos. Como sabrás este tipo de masturbadores son de pocos usos.

Huevo Masturbador
Carrito de compra