La vagina masturbadora. Un juguete realista para hombre

Desde que descubrimos este tipo de masturbadores estamos fascinados. Las vaginas masturbadoras son un juguete totalmente recomendable para mejorar tu experiencia de masturbación. Hay cientos de modelos disponibles, así que te gusten como te gusten tenemos el modelo ideal para tí. 

Catálogo de Vaginas Masturbadoras:

Tipos:

Como imaginarás existen miles de tipos de vaginas, 1 por mujer. Así que de la misma manera existen muchos modelos distintos de vaginas de bolsillo. 

Para entendernos, las hemos clasificado en 2 grandes grupos: 

Vaginas Realistas: Aquí encontrarás representaciones fieles de la realidad, sin ningún elemento extra. O vibración como mucho. Todas son representaciones reales con colores similares a los que puedes encontrar en una vagina real. 

Masturbador Vagina ideal: ¿Imaginas tu vagina ideal? Puede existir en forma de masturbador. Muchos fabricantes se han lanzado a experimentos añadiendo variaciones en estos masturbadores como pueden ser orificios laterales o colores transparentes.

Cómo utilizarla

  • Saca tu vagina de la funda
  • Vierte una buena cantidad de lubricante a base de agua en su interior
  • Con tu pene erecto, introdúcelo
  • Dejate llevar por el placer

¿Cuál es la mejor vagina artificial del 2022?

Para nosotros la mejor vagina artificial es de la marca Fleshlight. Sin dudarlo, son los referentes en este sector. La experiencia que te brinda es sumamente realista gracias a su material Ciberskin, una imitación muy real de la piel. Además, el modelo que te vamos a recomendar tiene un plus, es transparente. Así que podrás deleitarte mirando además de disfrutar de cada movimiento. 

Esta “vagina falsa” es el modelo FPPR Realista N.001

Chocho en lata

¿Cuál es nuestra opinión de la vagina masturbadora?

Para ser claros, hemos probado unas cuantas vaginas artificiales antes de escribir esta opinión. La verdad es que respecto a la masturbación normal, mejora bastante. Aunque en todos los casos no merece la pena. Los modelos vaginas de plástico más económicas están bien las primeras veces, pero después necesitas algo más para seguir disfrutando. 

Quiero decir, evolucionar a nuevas texturas, mejorar en los materiales… Al final es como cualquier cosa en la vida, las primeras veces con el kit de iniciación nos vale para saber si queremos seguir o no. Pero según vas avanzando tu cuerpo te pide mejorar también el material.

Así que ya sabes, si estas pensando si comprar una vagina masturbadora y es tu primera vez, cualquier modelo te vale. Aunque si puedes permitírtelo te recomendamos no comprar los modelos básicos (<30€) porque es una experiencia que te va a encantar.

Carrito de compra