Myhixel I

MyHixel – El revolucionario invento español para la eyaculación precoz

Hace un tiempo cayó en nuestras manos un nuevo producto que prometía ser la solución definitiva para ayudar al hombre a recuperar el control eyaculatorio. Después de varios meses probando Myhixel tenemos una opinión clara. Quédate

My hixel preview

¿Qué es MyHixel?

El control de la eyaculación es un tema que preocupa a muchos hombres y la eyaculación precoz una de las disfunciones sexuales más comunes. Hasta ahora los tratamientos para este problema tan común eran muy escasos. La opción más habitual era acudir a nuestro médico de cabecera donde seguramente acabaríamos con una terapia farmacológica y algunos ejercicios Kegel. 

Otros con más recursos podían acudir a clínicas especializadas en este problema. En cualquier caso son dos opciones muy costosas. Pero… ¿nadie más ha pensado en una solución para esto? Algo accesible para todos sin tener que pasar por cientos de fármacos o miles de euros.

Ahí es donde MyHixel nació. Un equipo de sexólogos desarrollaron en conjunto con investigadores de varias universidades españolas un dispositivo capaz de ayudar a los hombres a controlar la musculatura que interviene en la eyaculación. 

Aunque a priori puede parecer un masturbador normal y corriente no es así. El dispositivo está específicamente diseñado para simular la penetración de una manera muy realista. Además incluye una aplicación que nos acompañará durante todo el tratamiento marcando los objetivos que debemos conseguir para pasar al siguiente ejercicio.

MyHixel TR

Esta aplicación es gamificada, es decir, se adapta a ti. Al iniciar la APP nos hará una prueba de nivel midiendo concretamente el tiempo que tardamos en eyacular. A partir de aquí se personalizará automáticamente marcándonos unos objetivos realistas basados en nuestro resultado inicial. No hay 2 aplicaciones iguales, es más, si volvieses a empezar el programa la app te pondría unos objetivos distintos basados en tu tiempo de la prueba inicial.

Dentro de los productos MyHixel existen dos versiones: 

  • MyHixel Med: Pensado para personas que eyaculan siempre en menos de 3 minutos durante la penetración. Esta versión incluye una consulta con un sexólogo de MyHixel durante 15 min. Esta versión solo está disponible en su web myhixel.com
  • MyHixel TR: La versión para hombres que quieren durar más en la cama y poder decidir cuándo eyacular. Esta versión es la que nosotros hemos probado. Puedes comprarla aquí.

Nuestra opinión de MyHixel

Hace ya algún tiempo que recibimos la versión TR de Myhixel, pero hemos querido probarla a fondo antes de escribir nuestra opinión. Esta versión nos asegura multiplicar hasta por 7 el tiempo que aguantamos en la cama. Quizá este número es muy ambicioso, aunque sí podemos garantizarte que hay resultados. ¿Quieres saberlos? Lee hasta el final.

Cuando recibimos el producto nos dimos cuenta del buen branding y la buena selección de colores de esta marca. La caja es estéticamente perfecta. Al abrirla encontramos en su interior el Myhixel I precintado con su sello de seguridad, el cargador, una muestra de lubricante y una tarjeta con la clave para acceder al Play TR program. 

Solucion para la eyaculacion precoz
Unboxing MyHixel TR

A la hora de comprar tu juguete es muy aconsejable que compres un lubricante de base acuosa si no tienes. Es importante que sea de base acuosa porque sino podrías dañar la manga y tener que comprar un reemplazo. Además un lubricante de agua facilitará mucho la limpieza. 

Antes de empezar a usarlo es muy recomendable cargarlo porque no viene con mucha batería.

Al iniciar la aplicación tendrás un breve cuestionario que deberás rellenar antes de empezar con el proceso, además tendrás una introducción al programa y consejos para usar tu MyHixel. 

Sin lugar a dudas el aspecto más engorroso de todo el programa es tener que calentar el masturbador antes de comenzar. Para hacer la experiencia más realista el dispositivo lleva incluidas unas resistencias en la tapa que subirán la temperatura hasta 37ºC. Así tendrás una experiencia de penetración mucho más real.

Si te soy sincero, creo que es un paso que se puede omitir porque no funciona especialmente bien… A parte de tardar casi 15 minutos en calentarse, la diferencia de temperatura es mínima ya que el lubricante suele estar frio. Así que ese paso puedes obviarlo.

Una vez que hemos pasado esta introducción podrás comenzar a practicar. Es recomendable que practiques 3 veces a la semana para conseguir mejores resultados. Hay 8 planetas que conquistar y 36 pruebas

Sí, hablamos de planetas porque en la app eres un astronauta que va conquistando planetas. Esos planetas son los distintos niveles.

¿Cuánto dura el programa?

Esta pregunta es bastante difícil de contestar, porque al ser personalizado el tiempo que tarde cada uno será distinto. 

Como mínimo serán 36 días de uso de la app. Para conseguir este tiempo deberás pasar todas las pruebas a la primera. Si no alcanzas el objetivo en una misión deberás repetirla. 

La verdad es que no importa el tiempo que te tome, sino el resultado. Recuerda que buscamos mejorar, no acabar el programa cuanto antes.

Cómo limpiarlo

La limpieza es uno de los puntos más desfavorables del producto. Dentro de la manga hay un orificio en la parte superior para que no haga vacío al introducir el pene. Si bien es verdad que es necesario, creo que no está en el sitio más adecuado porque después de acabar se sale por ahí el semen y acabas manchando la carcasa por dentro. O sea, te va a tocar limpiar también ahí. 

En cuanto a la limpieza de la manga es muy fácil, solamente tienes que retirar el cable de la bala vibradora y sacarla de la carcasa. Con agua tibia frota hasta dejarlo completamente limpio tanto por el interior como exterior y déjala secar. 

No es recomendable que uses jabón, en todo caso un limpiador de juguetes. Aunque no es necesario. 

Los resultados usando MyHixel I

Asombrosos. En serio, me ha sorprendido gratamente. Al principio comentábamos que multiplicar por 7 lo que duras en la cama quizá es una cifra ambiciosa, pero tiene su por qué. Imagina que partes de un tiempo base de 8 minutos,  multiplicarlo por 7 sería llegar a 56 minutos con paradas activas. Pero claro, estamos hablando de tiempo de penetración, no del tiempo total en la cama incluyendo juegos, etc etc.

Vamos, que no hace falta que multipliquen tu tiempo por 7 para tener un resultado totalmente satisfactorio. Lo mejor de todo el programa no es que tus relaciones serán más largas, sino que habrás aprendido a controlar cuándo quieres terminar. 

Este control se traduce en mejores relaciones sexuales, menos preocupaciones y tener sexo de una manera tranquila y desinhibida. El hecho de poder acabar cuando quieras te dará mucha tranquilidad. Puede que haya días que quieras acabar antes, otros después pero ahora no tendrás esos remordimientos o dudas porque eres tú quien ha decidido acabar.

Si te preguntas si merece la pena, sí, merece la pena. Aunque su precio no es barato en comparación con un masturbador normal debes tener en cuenta que no estás pagando el dispositivo Myhixel I, sino el programa completo incluyendo la app (que es lo que más vale). Además, mejorar tu vida sexual por 189€ no es dinero, créeme.

Carrito de compra