PLUG ANAL con COLA

Los juegos de rol entre parejas son habituales, pero se pueden mejorar con plug anal con cola. Gracias a este fantástico juguete sexual podrás cumplir tus deseos. Además de cumplir la función de un plug convencional podrás convertirte en el animal que más te guste.

Principales características de los Plugs anales con colas de animales:

  • Son cómodos de usar
  • Tacto suave
  • Diseñados para dilatar el ano
  • Ideal para juegos de rol
  • Para todos los niveles

Cómo se usan

Usar el dildo anal con cola es muy fácil. Si ya has usado con anterioridad un plug anal podrás imaginar como se usa ya que no cambia en nada.

Si no has usado nunca uno te recomendamos comenzar por un tamaño pequeño e ir aumentando el tamaño poco a poco hasta que des con el ideal para ti.

Introducirlo es sencillo, simplemente lubrica la zona con lubricante a base de agua y estimúlate con los dedos o la punta del plug. Cuando estés [email protected] y la zona relajada empieza a introducirlo suavemente hasta que quede completamente dentro.

Una vez conseguido puedes disfrutar de tus juegos de rol favoritos o del sexo a la vez que usar tu plug de cola.

Plugs Anales de Cola de Zorro

Gracias a su larga cola podrás jugar con ella puesta. Este tipo es extremadamente sexy. No defrauda.

Plugs anales con Cola de Conejo

Tiene un pompón en su extremo que al introducir el plug dejará ver el [email protected] que llevas dentro.

Plug anal con cola de Gato

Tiene una cola rígida que podrás colocar en tu posición preferida.

¿Como se limpia?

Limpiarlo es sumamente fácil. Tan solo necesitarás agua y jabón para dejarlo completamente limpio. Procura frotar a fondo en todas las zonas ya que el ano tiene bastantes bacterias.

Si lo prefieres puedes usar limpiador de juguetes para tener un resultado perfecto y 100% libre de peligros. Podrás encontrar muchos en nuestra tienda en la zona de lubricantes y más

Carrito de compra