plug anal grande

Los plugs anales grandes son los preferidos por aquellos que practican o quieren iniciarse en el fisting anal. Te traemos una selección de los mejores:

Cómo usar Plug Anal grande

Uno de los aspectos más importantes a la hora de usar un plug anal extremo es la dilatación y la experiencia. Intentar introducir un plug anal XXXL sin estar habituado puede causar mucho dolor incluso lesiones.

Para comenzar a usar un plug anal gigante debes comenzar muy lentamente ayudándote de un buen lubricante anal a base de agua. Poco a poco irás introduciéndolo hasta que el ano se haya dilatado lo suficiente como para seguir avanzando.

Si notas dolor en cualquier momento no te recomendamos continuar, al menos hasta que te hayas acostumbrado a ese diámetro.

Precauciones

La dilatación anal puede incurrir en algunos trastornos anales como son las fisuras. Estas pueden hacer que presente dolor durante las deposiciones o infecciones. Además aumenta el riesgo de padecer incontinencia fecal, dolores crónicos durante las deposiciones o enfermedad hemorroidal.

Te recomendamos no usar este tipo de productos si no estas habituado o experimentado.

Higiene

Tratándose de productos que se introducen en el ano la higiene es muy importante. Debes asegurarte que el producto está libre de impurezas antes y después de su uso. Por eso te recomendamos lavarlo con agua y jabón o usar un limpiador de juguetes específico.

Si quieres comprar tu plug anal grande online estas en el sitio adecuado. En wonderfullinstnat.com tenemos cientos de modelos para que puedas elegir el que más encaja contigo. Además si buscas ofertas y promociones puedes suscribirte a nuestro selecto club y enterarte antes que nadie de lanzamientos y bajadas de precio

Carrito de compra