Joyas Anales

Uno de los juguetes anales más conocidos es el plug anal con diamante o también conocido como Joya anal. Este tipo de juguete es un plug con una joya que lo convierte en un accesorio fantástico para practicar el sexo.

¿Para qué sirve una joya anal?

El uso de estos plugs anales con diamante es principalmente estético. Aunque hay miles de modelos de plugs, las joyas anales dan un toque especial a tus relaciones a la vez que sirven como dilatador anal.

Los puedes encontrar en diferentes tamaños y materiales según tus preferencias. En wonderfullinstant tenemos tanto de metal como de silicona.

Joya Anal

Como se usa el diamante anal

Usar las joyas anales es realmente sencillo. Simplemente debes lubricar el ano e introducirlo por completo. Una vez dentro lo puedes dejar mientras practicas sexo o la masturbación. Con el disfrutarás de una estimulación anal perfecta.

Cómo elegir tu joya anal

Para elegir tu diamante anal debes saber qué material se adapta más a ti y qué tamaño.

Joyas anales de metal: Los plugs anales de metal con diamante son los más usados. Son compatibles con todo tipo de lubricantes, con una elevada resistencia. El único inconveniente es que pueden dar algo de sensación al introducirlos por la diferencia de temperatura del metal y tu cuerpo. También pueden ser algo incómodos para comenzar ya que tienen un peso superior a los de silicona.

Diamantes anales de silicona: Por lo general son más económicos que los de metal, pesan menos y son mas agradables en cuanto a temperatura. No notarás tanta diferencia entre la temperatura del plug y la tuya corporal. Este tipo de plugs anales no se pueden usar con lubricantes de silicona o aceite.

El tamaño importa: Como imaginarás el diámetro y el peso son algo fundamental cuando vas a elegir tu joya anal. A mayor tamaño más experiencia debes tener para su uso y mayor peso tendrá. Las tayas normalmente están categorizadas de la S a la XL pero te recomendamos revisar las medidas para asegurarte de que tu diamante anal no sea demasiado grande.

Carrito de compra