Plug Anal Vibrador

El plug anal vibrador es aliado perfecto para el sexo anal. Ya sea para dilatar o estimular disfrutarás de una sensación única mientras lo usas.

Qué es un plug anal vibrador?

Seguramente por el nombre podrás adivinar de qué se trata. Sí, así es, un plug anal con vibración. No importa si lleva una bala vibradora en su interior o está diseñado con un vibrador dentro. Gracias a sus ondas te derretirás de placer mientras lo usas

¿Es para mi?

Si te gustaría experimentar o ya has experimentado con el sexo anal es muy posible que estos plugs anales vibrantes sean para ti. No importa si eres hombre o mujer al igual que tu experiencia, estos plugs anales vibradores son el aliado perfecto para disfrutar de sexo anal.

Están disponibles en muchos tamaños y formas, así que te será fácil encontrar uno acorde a tu experiencia.

Plug Anal Vibrador

En caso de que seas hombre el plug anal vibrador es extremadamente recomendable. Los hombres tienen el Punto P en el ano (un punto de placer similar al Punto G) que te regalará fantásticos orgasmos al estimularlo con la vibración.

Qué tipos hay

Hay muchos modelos además de los clásicos:

Plugs anales con empuje:

Este tipo de juguetes anales tienen una punta retráctil que una vez encendido se mueven hacia arriba y hacia abajo penetrando el ano en cada movimiento.

Plugs anales con mando a distancia o remotos

Son plugs con control remoto. Gracias a su mando o control por APP podrás decidir que hace el plug una vez insertado sin necesidad de tocarlo de nuevo. Pueden tener vibración, empuje, rotación o todo a la vez.

Plugs anales con cuentas giratorias

En su interior hay unas bolas que giran dando una sensación de vibración mucho más estimulante que la del plug vibrador.

Estimuladores de prostata con vibración

Estos no son plugs convencionales. En su extremo tienen una pequeña curvatura pensada específicamente para estimular la próstata del hombre. Además tienen vibración dirigida a esta zona lo que te ayudará a tener un orgasmo del Punto P

Estimuladores de perineo

Además de ser un plug anal llevan una zona exterior que estimula el perineo. Este es la zona que queda entre el ano y el pene o vagina. En el caso de los hombres es muy placentero estimular esta zona ya que está conectada con la próstata.

Plugs anales con anillo de pene

No solo tendrás tu plug con vibración, también podrás usar su anillo de pene que te ayudará a tener una erección más dura, durante más tiempo y a retrasar la eyaculación.

Usarlo, ¿es fácil?

Como cualquier otro plug es muy fácil de usar. Recuerda que lo primero que debes tener cerca a la hora de usar tu plug anal vibrador es un buen lubricante a base de agua.

Una vez lubricada la zona o el plug, túmbate e inclina tus rodillas hacia el pecho. De esta manera te será mucho más fácil introducir el plug. Ahora poco a poco ve insertando el plug hasta el final y enciende la vibración para disfruta.

También puedes hacerlo de pie, si es tu primera vez te recomendamos tumbado, no obstante de pie se haría así:

Introducir plug vibrante

La higiene

Puedes limpiar fácilmente tu juguete con un limpiador de juguetes específico para tener una desinfección perfecta. También puedes limpiarlo usando agua y jabón neutro, frótalo bien, acláralo y sécalo antes de guardarlo.

Comprar un plug anal vibrador es muy fácil y seguro. Podrás hacerlo con los medios de pago seguro habituales, además tu envío será totalmente anónimo y discreto. Nadie sabrá lo que contiene el paquete excepto tu.

Carrito de compra