Si estás aburrido de los masturbadores masculinos tradicionales y crees que ha llegado el momento de experimentar cosas nuevas, el Satisfyer Men Wand es tu oportunidad.
Este juguete está formado por dos alas flexibles que envuelven tu pene, y una varilla rÃgida. Podrás estimular toda la superficie de tu miembro gracias a su vibración.
Las caracterÃsticas principales del masturbador Satisfyer Men Wand son:
- Podrás estimular el tronco, glande y testÃculos simultáneamente.
- BaterÃa de litio recargable por USB (está incluido). La duración aproximada de la baterÃa es de 60 minutos.
- Resistente al agua y sumergible (IPX7).
- Tiene 10 patrones de vibración, cada uno de ellos con 5 intensidades regulables.
¿Cómo se usa el Satisfyer Men Wand?
Lo primero que tendrás que hacer es conectar el aparato al cargador USB y esperar a que la baterÃa esté completamente cargada.
El siguiente paso es poner bien de lubricante de base acuosa, y colocar tu pene de manera tal que las alas flexibles envuelvan el tronco. Te damos un ejemplo pero no necesariamente se tiene que colocar en esa posición, te aconsejamos que experimentes (ver foto).
Para encenderlo y apagarlo solamente tendrás que mantener pulsado el botón durante unos segundos. Una vez en marcha, regula la vibración a tu gusto pulsando el botón + para aumentar la intensidad, y el – para reducirla.
Cuando hayas terminado tu momento Ãntimo con tu Satisfyer Men Wand, lávalo con agua y jabón neutro (si prefieres utilizar sprays especÃficos para juguetes eróticos puedes hacerlo sin problemas). Guárdalo en un lugar seco y oscuro, o de lo contrario tu amiguito podrá sufrir daños.
Quizás te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿Puedo usarlo con mi pareja? La respuesta es sÃ. Al final este aparato es un vibrador y podrás utilizarlo para los preliminares, estimular los pezones, clÃtoris, para acompañar el sexo oral y todo lo que se te ocurra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.