Los lubricante de Secretplay Drunk in Love tienen un sabor increíble, esta gama de lubricantes ha sido pensada para aquellos que quieran disfrutar como en el bar, por eso el lubricante Secretplay Cerveza es una de las opciones preferidas de los amantes de esta bebida.
Este lubricante a base de agua es 100% comestible y sin alcohol, además tiene un sabor más que espectacular. Su sabor a Cerveza hará de este lubricante toda una experiencia mientras lo degustas en esas noches de pasión con tu pareja.
Gracias al lubricante Secretplay Cerveza no solo podrás practicar sexo con el extra de lubricación que buscabas. Usándolo te derretirás mientras lo saboreas lamiendo cada parte de tu pareja. No querrás parar de jugar.
Desearás recorrer su cuerpo de arriba a abajo deleitándote mientras disfruta. Además Secretplay Cerveza tiene la textura ideal para dejar que tu lujuria sea parte de vuestro juego y continuar con el sexo sin necesidad de usar otro tipo de lubricante. Este lubricante de cerveza es compatible con condones y juguetes sexuales de todo tipo.
Principales características del lubricante Secretplay Cerveza:
- 100% Comestible
- Lubricante a base de agua
- Fácil aplicación gracias a su tapón “disc top”
- 60ml
- No es pegajoso
- Compatible con preservativos y juguetes
- 60ml
Secretplay Cerveza es muy fácil de usar. Tan solo aplícalo sobre el cuerpo y disfruta de su sabor.
Ingredientes: cerveza sin alcohol (agua, malta de cebada, aroma natural, extracto de lúpulo), glicerina e422, extracto de lúpulo, aroma, colorantes: e102 y e150a, estabilizante e415, conservantese202 y e211, humectante e1520. e102.
Unboxing Secretplay Cerveza:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.