Cualquiera de los lubricante de Secretplay tiene un sabor espectacular, aunque para los amantes del chocolate, Secretplay Chocolate con Avellanas está totalmente recomendado.
Este lubricante a base de agua es 100% comestible con un sabor más que espectacular. Esta combinación de chocolate con avellanas es una mezcla super suave para los que tienen el chocolate como forma de vida.
Con Secretplay Chocolate con Avellanas no solo podrás practicar sexo, este lubricante es perfecto para que te derritas ante su sabor mientras lo degustas en el cuerpo de tu pareja. No querrás parar de lamer.
Con ellos podrás recorrer el cuerpo de tu pareja de arriba a abajo sin dejarte ni un hueco libre. Además Secretplay Chocolate con Avellanas tiene la textura ideal para dejarte llevar y continuar con el coito sin necesidad de limpiar. Es compatible con preservativos y juguetes.
Principales características de Secretplay Chocolate con Avellanas:
- 100% Comestible
- Lubricante a base de agua
- Fácil aplicación gracias a su tapón “disc top”
- 60ml
- No es pegajoso
- Compatible con preservativos y juguetes
- 60ml
Secretplay Chocolate con avellanas es un lubricante muy fácil de usar. Tan solo aplícalo en la zona deseada y disfruta de su sabor.
Ingredientes: preparado graso azucarado y aromatizado sabor chocolate y avellanas, glicerina e422, chocolate con avellanas (20,8%) (azúcar, aceites vegetales (girasol, palma), cacao desgrasado en polvo (12%), pasta de avellanas (1,8%), emulgente (lectina de soja), grasa vegetal (palma), aromas artificiales), humectante e1520.
Unboxing Secretplay Chocolate con Avellanas:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.