Strap On y Arnes Sexual

Sin duda el Strap On es uno de los juguetes perfectos si buscas cambiar la forma en que estimulas a tu pareja. Este tipo de arneses sexuales son el juguete adecuado tanto para hombres como mujeres sin importar su orientación sexual.

Qué es un Strap On

Un strap on es un juguete sexual que se usa para penetrar a tu pareja con un consolador. Aunque muchos están compuestos por un arnés sexual y un dildo con correa no necesariamente requiere las dos partes.

Además puede ser usado tanto por hombres como mujeres independientemente del sexo de la pareja.

En el lenguaje de la calle también podrás conocer al strapon como cintupolla, cinturón polla o arnés con polla

Wonderfullinstant

¿Qué puedes hacer con un Arnés Sexual?

Aunque su uso más conocido es el que le dan parejas lesbianas o bisexuales no es su único uso. Es más, con un arnés sexual puedes practicar desde juegos de rol hasta solucionar disfunciones sexuales.

StrapOn para Lesbianas y bisexuales

Ser lesbiana no significa que no te guste la penetración, por eso los arnés strapon son un juguete a tener en cuenta entre parejas de 2 mujeres. Gracias a estos consoladores con correa podrás disfrutar de una penetración placentera, cambios de posición o todo lo que se te ocurra.

usar el arnés para Pegging

El pegging es cuando la mujer usa un strapon para penetrar a su pareja masculina. Este tipo de práctica no solo permite a la mujer “sentir” lo que siente un hombre durante la penetración. Sino que el hombre podrá disfrutar de un orgasmo prostático.

Doble penetracion

arnes para pegging

Tanto si tienes pene como si no hay arneses para doble penetración. En caso de que no tengas podrás usar su dildo doble para penetrar a tu pareja.

En cambio si tienes pene puedes usarlo junto al Strapon Doble o usar un arnés hueco con dildo doble

arnes sexual amazon

Dar un plus de estimulación a tu pareja con un strapon hueco

Gracias a este cinturón consolador podrás introducir el pene en el interior del dildo y así penetrar a tu pareja directamente con el dildo. Este tipo de dildos es útil tanto si quieres cambiar de estímulo para tu pareja como para solucionar problemas de disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Tipos de arneses

Según lo que vayas a hacer te recomendamos un tipo de arnés sexual u otro. La esencia de todos ellos es la misma, dar placer, pero puede que unos sean más cómodos que otros.

Strapon hueco: Este tipo es el ideal si quien lo viste es un hombre. El interior del dildo es hueco para que puedas introducir tu pene y penetrar a tu pareja con el consolador. Con ellos no solo conseguirás una sensación nueva sino que pueden ser útiles para combatir los problemas de pareja causados por la disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Arnés doble penetración: Tanto si es con un dildo doble o un agujero extra para introducir el pene, con este strapon doble o arnés con pene podrás disfrutar de una penetración doble sin necesidad de ser 3 en la relación. Una de las fantasías más habituales es ser penetrada anal y vaginalmente de manera simultánea cosa que ahora podrás hacer con cualquiera de estos arneses eróticos de doble penetración.

sexshop strapon

Aunque si eres amante del pegging también puedes disfrutar de un dildo strap-on sin tirantes con triple penetración donde la mujer disfrutará de doble penetración a la vez que puede penetrar al hombre.

Strapless strapon: Muy comunes entre parejas lesbianas y amantes del pegging. En este caso el strapon sin correas se sujeta gracias a que uno de sus extremos esta pensado para ser introducido en la vagina.

strapon comprar

Con este tipo de arnés sexual sin correas podrás estimular a tu pareja a la vez que tu punto G es estimulado.

Dildo con correa y ventosa: Este último tipo es el más común. Podrás comprar tu strap on dildo con ventosa por separado ya que el arnés erótico es universal para cualquier dildo con ventosa.

El arnés con dildo lo puedes encontrar de dos tipos:

  • Con anillo universal: Habitualmente incluyen anillos de silicona de diferentes medidas donde podrás introducir la ventosa de tu dildo para sujetarlos.
  • Con soporte para ventosa: Este segundo tipo es menos común aunque más sencillo de usar. Básicamente en el arnés tienes una plataforma donde podrás pegar la ventosa de tu dildo.

Además este tipo de cinturón consolador tiene la ventaja de que puedes jugar en solitario. ¿Qué más necesitas?

como usar un arnés sexual

Aunque es realmente fácil usar un consolador con arnés, es recomendable que tengas una serie de puntos en cuenta antes de comenzar.

  1. Salvo que quieras sorprender, te recomendamos hablar de esto antes con tu pareja. No todo el mundo esta ansioso por practicar sexo con strapon así que te recomendamos preguntar
  1. Elige el tamaño y modelo adecuado para vosotros.
  1. Llegado el momento practicad el sexo como siempre o al menos los preliminares. Así será más fácil comenzar a usar tu strapon en el sexo.
arnés sexo
  1. Es hora de ponerse el arnés. La mayoría de ellos se pueden ajustar sobre la marcha, así que asegúrate de que no esté ni muy apretado ni muy suelto.
  1. Pasad a la penetración y disfrutad el uno del otro.
  1. Experimenta con las posiciones, no siempre las posiciones más habituales son las más cómodas o placenteras.
  1. Cuando termines limpia el consolador y el arnés. Habitualmente con agua tibia y jabón neutro es suficiente

Consideraciones antes de comprar

Quién va a usar el strap on?

Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un strap on es quien lo va a vestir. No es lo mismo un arnés con pene para mujer que un arnés sexual para hombre. Como imaginarás el hombre necesita un hueco para su pene. Así que te recomendamos lo siguiente:

Arnes sexual para mujer: Strapon sin tirantes, arnés sexual con ventosa, arnés sexual doble

Strapon para hombre: Arnés con dildo hueco, Strapon doble penetración

COMPATIBLE
HOMBRE
COMPATIBLE
MUJER
PENETRACION
ANAL
PENETRACION
VAGINAL
DOBLE PENETRACION
sTRAPON DILDO HUECO⨀⨀⨀⨀
STRAPLESS STRAPON⨀⨀⨀⨀
ARNES + DILDO CON VENTOSA⨀⨀⨀⨀
ARNES DOBLE PENETRACIÓN⨀⨀⨀⨀⨀
SOLO ARNES DE STRAPON⨀⨀

Fijación del arnés y del dildo

Primero tendrás que elegir entre un arnés que tenga tirantes o no (Nosotros te recomendamos con tirantes). Si eliges los que llevan tirantes podrás valorar el tipo de sujeción del consolador al strapon.

El tipo de dildo

Como imaginarás puedes elegir comprar un arnés con pene realista o neutro. Además puedes elegir entre los diferentes longitudes, grosores y colores. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a todos los modelos de strapon disponibles en nuestra tienda.

Carrito de compra