Tenga

Sin duda una de las principales marcas de productos eróticos para hombres es la Tenga. Aunque ahora han surgido muchas marcas nuevas Tenga obtuvo su fama por gracias a sus huevos masturbadores de un solo uso.

Sin duda es una de las marcas de productos para hombre más importante. Sus acabados de calidad te garantizan una masturbación perfecta de inicio a fin.

Productos Tenga más vendidos

Como se usa Tenga

La forma de usar sus productos depende del producto. Como imaginarás cada uno tiene sus pequeños detalles, aunque para generalizar podríamos decir que su su funcionamiento es el siguiente:

  1. Quita el precinto de seguridad.
  2. Abre el lubricante monodosis (si tiene) y échalo dentro del masturbador.
  3. Introduce tu pene y disfruta de una masturbación next level.
Tenga online

Tipos de Masturbadores Tenga

Reutilizables:

Modelos que podrás usar una y otra vez sin cansarte y que no se deteriorarán con el tiempo.

Desechables

Pensados para unos pocos usos.

Historia de la marca

Tenga llegó al mercado en el año 2005 con el objetivo de revolucionar el mundo de la masturbación.
En aquel entonces todos los productos para hombres tenían embalajes y formas que al 99% de la población le daba vergüenza sacar de una estantería.

Su CEO Koichi Matsumoto se dio cuenta de esto y de que el deseo sexual era algo que siempre estaba ahí, así que inventó un producto para la población normal, que satisficiese esa necesidad y aportase una sensación nueva. Ese día nació Tenga

¿Puedo comprar Tenga Online?

Por supuesto, en nuestra tienda encontrarás la mayoría de modelos disponibles en España. Tenemos disponibles bastantes más modelos que Amazon o Aliexpress así que no dudes en ojear nuestro catálogo

¿Cuál es la filosofía de Tenga?

«Poner la sexualidad por delante, para que todos disfruten

¿Qué materiales usan?

Principalmente elastómero termoplástico (TPE). Este material es poco poroso y seguro permitiendo a los juguetes ser limpiados con facilidad. Además es flexible y se adapta perfectamente a la forma de tu pene.

¿Cómo limpiar tu Masturbador Tenga?

La limpieza es algo muy sencillo. Simplemente dale la vuelta a tu masturbador y lávalo con agua del grifo y jabón neutro si tienes.

Déjalo secar, entonces podrás ponerlo en su posición original y guardarlo preparado para un siguiente uso

Carrito de compra