Sin duda el vibrador líquido VibrOH es un referente en el mercado. Con este producto notarás como si tu piel vibrase.
Tan solo 1 o 2 gotas de VibrOH serán más que suficientes para llevarte a un nuevo universo de sensaciones. Este lubricante vibrador hace en tu piel un efecto vibración que te excitará más y más haciendo que consigas orgasmos mucho más intensos.
Está hecho a base de extractos de plantas naturales y se ha probado dermatológicamente así que no tiene ningún efecto adverso sobre la piel en un uso continuado.
Cómo usar el vibrador líquido:
Aplica 1 o 2 gotas sobre el clítoris, masajea suavemente y deja que su efecto te lleve hasta el más intenso de los orgasmos.
Este lubricante vibrador también lo pueden usar los hombres, simplemente aplica algo más de cantidad sobre el glande, masajea y deja que se absorba.
Aunque la cantidad que viene en un bote de vibrador líquido VibrOH es pequeña realmente no lo es. Este se aplica de gota en gota así que sus 15ml serán más que suficiente para unas cuantas decenas de usos.
Principales características de VibrOH:
- 15ml
- Dosificador con sistema airless para no derrochar
- A base de extractos de plantas naturales
- No mancha
- Testado dermatológicamente
- Efecto Vibración
- Compatible con preservativos y juguetes sexuales
Ingredientes de VibrOH: Aqua, Glycerin, Peg 40-Hydrogenated Castor Oil, Sorbitol, Carbomer, Alcohol, Spilanthes Acmella Flower Extract, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxide, Toco- pheryl Acetate, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.