La sensación, textura y larga duración del lubricante a base de agua Waterfeel Cereza no te dejarán indiferente. Su delicioso sabor es ideal para los amantes del sexo oral.
Gracias a su fácil dosificador podrás aplicar lubricante en la zona que desees sin desperdiciar ni una gota. El lubricante Waterfeel Cereza está diseñado para aquellas parejas que les guste experimentar en sus relaciones, sobre todo en el sexo oral. Gracias a este lubricante conseguiréis una estimulación extra que os hará no querer parar.
Este lubricante no tiene azúcares, no es pegajoso y se limpia muy fácilmente. Para ello tan solo necesitarás aplicar agua o un paño mojado en la zona.
Puedes usar Waterfeel Cereza como un nuevo aliciente para el sexo oral o como un lubricante tradicional. Gracias a su base acuosa este lubricante es compatible con todo tipo de sexo además de serlo con preservativos y juguetes eróticos.
Principales características de Waterfeel Cereza:
- Lubricante a base de agua
- Con tapón dosificador y bloqueo
- Fácil limpieza
- Compatible con preservativos de látex y juguetes sexuales
- Comestible
- No mancha
- Sin azúcar
- 175ml
Ingredientes de waterfeel cereza: Aqua, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Aroma, Sodium Saccharin
Valoraciones
No hay valoraciones aún.