Waterfeel Fruta de la Pasión es un lubricante a base de agua que no te dejará con una sensación indiferente. Su sensación, textura y efecto de larga duración lo convierte en el aliado perfecto para los amantes del sexo oral.
Gracias a su tapón dosificador y a su cómodo envase, su aplicación limpia y fácil, además no derrocharás ni una sola gota. Este lubricante Waterfeel Fruta de la Pasión ha sido concebido para aquellas parejas que les gusten las nuevas sensaciones, sobre todo si son amantes del sexo oral. Con Waterfeel tendréis un extra de estímulo gracias a su aroma de Fruta de la Pasión. No querréis parar de jugar.
Limpiar este lubricante es un trabajo muy sencillo, gracias a su solubilidad en agua bastará con un paño mojado o lavar la zona con agua tibia. Además no es pegajoso y no tiene azúcares.
Waterfeel Fruta de la Pasión es el aliado perfecto para esas noches de pasión. Con el tendrás no podrás evitar seguir tu instinto y seguir comiendo sin límite.
Además al ser útil para el coito podrás dejar que te lleve la pasión sin ningún problema. Puedes estar [email protected], este lubricante es compatible con preservativos de látex y con juguetes de silicona.
Principales características de Waterfeel Fruta de la Pasión:
- Lubricante a base de agua
- Con tapón dosificador y bloqueo
- Fácil limpieza
- Compatible con preservativos de látex y juguetes sexuales
- Comestible
- No mancha
- Sin azúcar
- 175ml
Ingredientes de waterfeel Fruta de la Pasión: Aqua, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Aroma, Sodium Saccharin
Valoraciones
No hay valoraciones aún.