¿Qué significa beso negro?

El Anilingus, o beso negro, consiste en estimular el ano de tu pareja con la lengua o cualquier otra parte de tu boca. Esta técnica debe su origen a una práctica del sadomasoquismo, en ella la parte sumisa debía lamer el ano. Sin embargo, esta práctica ha evolucionado mucho y la estimulación apasionada del ano es un placer para muchos.

“Anilingus” está compuesto por las palabras “ano” y “lingere”, que significan “ano” y “lamer”. Esta práctica consiste en estimular el ano de tu pareja con la lengua y lamerlo. Ya que esta el ano se sitúa en la region perineal es una zona con una gran cantidad de terminaciones nerviosas y por tanto una zona erógena. Muchas personas experimentan un gran placer. El término “beso negro” es la palabra comúnmente utilizada para referirse a esta práctica sexual.

Breve explicación.
Como hacer un beso negro

BESO NEGRO: !BÉSAME EL ANO!

Bien, entonces… ¡empieza por desvestirte!

Como imaginarás cuando se trata de sexo anal las opiniones difieren mucho. Algunos lo encuentran excitante, otros no. Pero es más especial aún la práctica del beso negro porque aquí entran en contacto la entrada y la salida del tubo digestivo. Esto hace que el anilingus pueda ser confuso, ¿Estimular el ano con la lengua? No se suponía que no se debía juntar mi boca con….

Bueno sí, no debes. Pero el área anal no está fundamentalmente contaminada y además puede ser limpiada por lo que no debería ser un problema si llevas una higiene correcta. Así que puedes integrar el ano en tus actos sexuales y disfrutar de esta maravillosa y placentera práctica.

Es importante que para practicar el “beso negro” o “lamer el ano” tengas una preparación adecuada. Con estos dos simples pasos podrás practicarlo de manera segura:

💙 El ano debe estar lo más limpio posible. Te recomendamos lavarlo con agua y jabón como harías con cualquier otra parte de tu cuerpo.

💙 No introduzcas tu lengua dentro a menos que hayas usado una ducha anal y limpiado el interior. Aunque debes tener en cuenta que en este caso no hay garantía 100%

¿Por qué es tan excitante el anilingus?

¿Por qué a la gente le gusta ser estimulada con la lengua en el ano? La región del ano es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, además no están acostumbradas a ser estimuladas. Por eso tocarse con los dedos o hacer que tu pareja pase su húmeda lengua por aquí puede producir un gran placer.

Puede que seas de esas personas que odia la estimulación anal, no te preocupes, no a todo el mundo le gusta todo. Sin embargo muchas parejas deciden practicar el beso negro y el sexo anal tras superar la timidez inicial integrando así un nuevo estímulo al sexo en pareja.

¿el beso negro anal es asqueroso?

Vamos a la mayor preocupación de la gente sobre el beso negro: El hecho de pensar que puedo encontrar restos fecales alrededor del ano me echa para atrás aunque siento curiosidad.

Bien, la zona anal no es tan sucia como suele pensarse, sobre todo si la limpiamos con regularidad y por supuesto antes de practicar el anilingus.

como practicar anilingus

El ano es en realidad el hogar de muchas bacterias que no deberían entrar en contacto con la boca ni con la vagina. ¡ Limpiar el ano es imprescindible!

¿Y qué pasa con las enfermedades de transmisión sexual “ET’s”? También se pueden transmitir por esta zona así que te recomendamos solo practicarlo sin protección con tu pareja habitual si ambos sabéis que no padecéis ninguna.

En caso de querer practicarlo con otras personas te recomendamos usar unos films de látex destinados a este fin: proteger

Cómo funciona el beso negro? Instrucciones para el anilingus

#1: Encuentra una posición cómoda

Sin duda esta será la clave para que no te duela el cuello buscando el ano de tu pareja. Te recomendamos tumbar a tu pareja boca arriba con una almohada que eleve la pelvis. De esta manera podrás llegar sin problemas a lamer su ano. Algunos usuarios avanzados en el beso negro prefieren posiciones como el Facesitting o un 69

#2: De fuera a dentro

Si no habéis probado nunca el anilingus os recomendamos empezar por las nalgas y poco a poco ir acercándose al ano hasta lamerlo por completo. Puedes lamer por completo desde el perineo hasta el ano y descubrir lo que os gusta.

#3: Rodear, empujar, lamer

No existe una técnica perfecta que funcione siempre en el beso negro. Lo que a una persona le gusta no siempre le va a otra. Por eso el mejor método es probar. Puedes probar a dibujar círculos al rededor de su ano. Ligeros empujones con la lengua puede ser muy estimulante o lamer con toda tu lengua.

¿Puedo llegar al orgasmo con un beso negro?

No es lo habitual, vaya lo más normal sería que no llegases. Para poder alcanzar un orgasmo te recomendamos estimular los genitales de tu pareja, ya sea el clítoris o el pene, mientras practicas el anilingus.

Orgasmo beso negro

Mejores posiciones para el anilingus

Hay un sinfín de posiciones que pueden ser adecuadas para el beso negro. No obstante unas son más complicadas para otras. Así que te traemos una recopilación de las 8 mejores ordenadas por dificultad.

¿Qué debo tener en cuenta para realizar un beso negro anal?

#1. ¿No es tu pareja habitual? ¡No sin un preservativo oral!

La seguridad ante todo. Ten en cuenta que una pequeña lesión en la mucosa de tu boca es suficiente como para contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual. Te recomendamos usar un preservativo oral con un poco de lubricante para mejorar el deslizamiento.

#2. Ducha Anal o lavado.

Si quieres asegurarte de que todo está limpio te recomendamos lavar antes de comer. Si no piensas introducir tu lengua o tus dedos dentro del ano no es necesaria la ducha anal. Si por el contrario piensas seguir avanzando en el sexo anal es algo que deberías considerar antes de hacer un beso negro.

#3. No lamer de atrás hacia adelante

Si la persona que lo recibe es una persona con vulva nunca practiques el beso negro y después el cunilingus. Esto puede llevar accidentalmente bacterias a la vagina. Ten en cuenta que esta es mucho más sensible que la boca a infecciones.

Si quieres continuar con su vulva lava tu boca antes de seguir adelante con el sexo oral.

Definitivamente el beso negro no es para todos, pero si estas abierto a la estimulación anal puede que descubras un gran placer. Ya seas la persona activa o pasiva, con un poco de preparación y relajación, el anilingus es una experiencia muy placentera e intensa para muchas parejas.

Carrito de compra