Cómo seducir a un hombre y no morir en el intento

Has visto un chico, te gusta. Pero… ¿realmente sabes cómo entrarle? ¿Sabes cómo seducir a un hombre? ¿Dominas tus armas de mujer? ¡Quédate y te lo contamos!

Disclaimer

Hay comportamientos “cavernícolas” de seducción y atracción dentro de nuestro ADN.

Por suerte o por desgracia nuestros antepasados influyen mucho en la forma que seducimos y nos sentimos atraídos. Igual que los monos y los pájaros tienen sus rituales, nosotros también. ¡Y si los conoces podrás sacarles provecho!

Imagina que estás en un bar o en la biblioteca y quieres enviarle señales para ir a por él. ¿Por dónde empiezas?

1. Muestra tus muñecas

Por raro que te parezca, mostrar levemente tus muñecas mientras hablas puede ser muy atractivo para el. Ellos consideran las muñecas un punto de sumisión que le hará sentir más masculino.

2. Tu mirada seduce y lo sabes

¿A quién no le seduce una mirada directa? Ellos no son menos, míralo directamente a los ojos. Aunque muchas personas piensen que es intimidante, te garantizamos que no lo es. Y si no te sientes cómoda mirándole a los ojos, fija su mirada en el entrecejo, ¡no notará la diferencia!

Lo importante es que tu mirada irradie personalidad. Al no apartar la mirada transmitimos seguridad y honestidad, algo muy importante a la hora de seducir a un hombre.

cómo ligar con un chico

3. Imita ciertos movimientos o posturas que el haga

A veces tendemos a modelar los movimientos de la persona con la que hablamos para atraerle, es algo totalmente inconsciente. Así que saca provecho de esto y repite alguno de sus movimientos. 

Si se toca el pelo, espera unos segundos y tócate el pelo tú también. Si el cambia de postura tú también puedes hacerlo. Normalmente cuando nos sentimos en sintonía con una persona y hemos conectado esto ocurre inconscientemente, de hecho se conoce como PNL (Programación Neuro-Lingüística)

Ojo, siempre que te sientas cómoda. Tampoco queremos jugar a los mimos. De hecho, si lo haces forzada, el lo notará.

4. Juega con tus piernas para seducir a un hombre

A la hora de seducir a un hombre, el cine nos ha enseñado mucho. Seguramente hayas visto en alguna película como la mujer juega cruzando y descruzando las piernas. Especialmente si lleva tacones…

Las piernas son una de las partes más sensuales de tu cuerpo y debes aprovecharlo

Seducir a un hombre

5. Utiliza tu lenguaje corporal para seducirlo

Cuando hablamos con alguien no transmitimos lo mismo si estamos en una postura u otra. Hacerlo “tirado en un sofá” da una imagen totalmente distinta a cuando tenemos una postura erguida y sacamos pecho. Por eso es muy importante que tu postura y tus gestos vayan alineados con tus intenciones.

6. Usa tus manos

Acariciar objetos puede ser sumamente útil. Tocar suavemente una botella, tu pelo, un pendiente que cuelga puede darle alguna pista de lo que te ronda la mente.

7. Acariciate

Mientras hablas puedes acompañarte con una caricia sutil para mostrarle lo que podría pasar si él juega bien sus cartas. Mueve tu pelo para descubrir tu cuello y acarícialo suavemente. Esto es una señal totalmente inconsciente de coqueteo. 

como seducir a un hombre sin que se de cuenta

No olvidemos que somos animales sexuales. Unas veces somos la presa y otras el depredador.

Ahora que sabes cómo seducir a un hombre…. ¡Que empiece la caza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra