Cómo seducir a una mujer: 6 consejos que te harán triunfar

Son muchas las veces que hemos oído decir “no la entiendo” o… “no entiendo a las mujeres”. Sobre todo cuando estás conociendo a una persona y tratas de saber cómo seducir a una mujer. 

Algunos incluso piensan que las mujeres son de Venus y los hombres de marte. ¡IMPOSIBLES!

Tranquilo, si estás buscando como conquistar a una mujer, hemos hecho un listado con las claves para seducirla.

Digamos que nuestro ADN y nuestros miles de años de evolución tienen mucho que ver en la manera de seducir. Por eso, tenemos muchos comportamientos muy arraigados de manera inconsciente. Pero es natural. Imagina un pavo en su ritual de cortejar a la hembra. Ellos abren las plumas y nosotros también, aunque de otra manera. 

Ahora que sabes esto debes sacarle provecho a estos 6 trucos infalibles para seducir a una mujer. 

1. Enamorar a una mujer por el estómago

El hombre que cocina es capaz de despertar esos instintos pre-históricos de una mujer. Esos que evocan a reacciones primarias. De cuando los hombres cazaban y proveían la comida. Por eso, las mujeres se sienten atraídas cuando van a cenar. Incluso sin hambre… Es cuestión de instintos.

Así que si quieres seducirla te aconsejamos aprender a cocinar o ir a cenar con ella a algún sitio. No fallarás si aciertas con sus gustos culinarios.

cocinar en pareja

2. Hazla reir

Es universalmente conocido que un hombre que hace reír a una mujer tiene más posibilidades. Así que aprovecha para desempolvar tu humor y hacerla reír. Cuando consigues esto, se liberan endorfinas, una sustancia similar a la morfina. 

Esto provocará que se sienta agradable, cómoda, feliz con tu compañía, vamos… Puedes contar algún chiste o alguna anécdota. Hacerla reír es tan importante como hacerla gemir, aunque no te pases de graciosillo. Todos los extremos son malos.

como enamorar a una mujer

3. Hablar con ella y escuchar son la clave para seducirla

Mantén una conversación interesante es una forma de seducir a cualquiera, no solo a una mujer. Como consejo, si ella te cuenta algo personal haz lo mismo. De esta manera conseguiréis más complicidad y crear un vínculo mucho más rápido. 

Y algo muy importante, ¡mucho!. Si ella te cuenta un problema no espera que le des una solución, solamente sentirse escuchada, liberar esa carga. Por lo general las mujeres querrán explicarte su día, explayarse con sus sentimientos sin esperar una solución. Solo si te la piden. 

Hablar con una mujer

4. Usa tu lenguaje corporal

¿Tu te fijarías en una persona que va encorvada, con pinta de querer huir de todo? No, ¿verdad? Pues ellas tampoco. 

Así que si quieres seducir a una mujer, saca pecho, camina erguido y demuestra que tienes seguridad. El lenguaje corporal que transmite seguridad y masculinidad es ideal para conquistar a cualquier mujer

5. A todos nos gustan los halagos

A todos nos gusta sentirnos admirados y reconocidos. Un buen piropo a tiempo puede marcar la diferencia entre que te vea como un amigo o una opción más ardiente. Eso sí, no todos los cumplidos deben ser físicos. Realza su forma de ser, sus gustos, su personalidad. Y no te pases si no quieres sonar falso. 

Por ejemplo, si le gusta escalar puedes comentar que la encuentras una persona muy valiente… 

6. ¿Bailar? Why not?

Dicen que el baile es la expresión vertical del deseo horizontal. Las mujeres llevan integrado un interruptor del ritmo en el cerebro. Para ellas, el baile es el ritual de seducción preferido.

Bailar es como una excusa para estar más cerca de esa persona. El baile nació como una expresión de los los movimientos del otro, tal y como lo hacen los animales al aparearse.

Como sabrás, un hombre que sabe bailar tiene muchos más puntos. O sea, si aprendes a bailar tendrás muchos puntos ganados. 

Bailar para seducir a una mujer

Estos consejos te serán bastante útiles para conquistar a la chica que te gusta, aunque no hay nada como ser tu mismo.

Tu autenticidad las acercará más a ti. Sepas o no hacer estas cosas.

Así que… ¡Buena suerte con la conquista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra