Estimular el pene mejor que nunca y poner a tu chico a 1000

Hello! Hoy os queremos dar unos truquitos para volver loco a tu chico. Te vamos a enseñar nuevas técnicas para estimular su pene y hacer que disfrute como nunca antes lo ha hecho. 

7 formas de estimular el pene

Hacer el exprimidor:

Desde luego que esta técnica es super placentera y sencilla. ¿Alguna vez has exprimido un limón o una naranja? Entonces ya lo tienes dominado.

Para comenzar, sujeta su pene con una mano y con la otra, ahuecando la palma, frota el glande como si exprimieses una naranja. Te recomiendo usar lubricante o saliva para que haya menos fricción en la zona y la sensación sea más placentera. 

Estimular el pene con el método exprimidor

The tower:

¿Alguna vez has jugado sugerentemente con el cuello de una botella? Esto no es muy diferente. Para estimular el pene con esta técnica sitúa tu mano en el glande y deslízala a lo largo de el hasta que estés cerca de la base. Entonces invierte el movimiento y sube.

Estimular el pene como si encendieses una hoguera

Seguro que has visto como se enciende fuego con un palo. Frotar y frotar hasta que salen llamas. Aquí lo mismo, solo que nosotros no intentaremos hacer fuego, debemos ser más delicados. Con tus manos llenas de lubricante y las palmas extendidas, frota el pene como si se tratase de un palo y tratases de encender un fuego.

No te pases con la fuerza y la velocidad. Si tienes dudas pregúntale, aunque pienses que preguntar no es sexy, lo es, Y MUCHO.

La guitarra

Puedes acariciar su pene como si estuvieses tocando la guitarra. Usa tus dedos para estimular todo el tronco de su pene, juega con el.

Estimular el pene suavemente

El platillo volante

Con esta técnica estimularás principalmente el glande de su pene. Vamos, la joya de la corona.

Con una mano frotarás la cabeza del pene haciendo movimientos circulares, prestando especial atención al frenillo ya que es una de las zonas más erógenas del hombre. 

Para que sea más fácil puedes sujetar el pene por la base con la otra mano. 

Estimular el pene a ciegas

Esto puede ser extremadamente erótico. Prueba a vendarle los ojos para que no pueda ver qué haces. Experimentará sensaciones más intensas ya que se centrará en el oído y el tacto. 

Puedes combinarlo con las técnicas anteriores para que sea mucho más placentera la experiencia. Aunque también puedes aprovechar para estimular su pene con la boca.

Antifaz para jugar con el pene
Carrito de compra