Kamasutra lésbico: Un mundo de posibilidades más allá de las tijeras

Ni las tijeras son la postura más común, ni es la única, ni es la más placentera. En el sexo entre personas con vulva hay un universo de posibilidades con las que innovar y disfrutar. Tribadismo, arneses, sexo oral… un montón de nuevas posturas para lesbianas. Quédate y descubre el Kamasutra lésbico.

Kamasutra lesbico

Muchas personas se preguntan como es el sexo entre mujeres, las posibilidades que existen, posiciones… porque habitualmente cuando sale el tema, se acaba en las mismas posturas y juegos lésbicos. Basta ya, a partir de hoy vas a conocer muchas más posibilidades. Te vamos a explicar 10 posturas para practicar.

Las hemos clasificado en 5 grandes grupos: Posturas para sexo oral, posturas de tribadismo, posturas con strapon, posturas con dildo doble y posturas de penetración manual.

Posiciones lésbicas para practicar sexo oral

El sexo oral es un “must” cuando hablamos de dar placer a una mujer, el clítoris es la joya del placer y una de las formas más directas de llegar al orgasmo si se estimula de manera adecuada. Existen infinidad de posturas así que hemos seleccionado las más cómodas y placenteras para ambas personas. 

La vaquera

Una de ellas se sitúa de rodillas sobre la cabeza de su pareja, poniendo la vulva al alcance de la que se encuentra abajo. Esta posición no solo es cómoda sino que es muy placentera para las dos partes. Las vistas que tiene la persona que se encuentra dando sexo oral son inmejorables. Además la persona que se encuentra arriba tiene el control y puede acercar su vulva a su boca más y más para explotar de placer con el roce.

Kamasutra Femenino

Desde atrás

Una posición super placentera y cómoda que os dejará con la boca abierta. Podréis experimentar el placer oral desde una posición totalmente distinta. Además, la persona que da el sexo oral tendrá al menos una mano libre para poder estimular otras zonas o tocar el perineo y sentir cuándo se acerca el clímax.

Posiciones Kamasutra Femenino

El 69 y 69 lateral

Sin duda estas dos son las mejores posiciones para lesbianas. Dentro del clásico 69 del kamasutra lésbico hemos querido incorporar una variación para que puedas darle un extra a tu pareja. Al practicarlo tumbadas podréis añadir vuestras manos al estímulo y disfrutar más de esta postura. Lo más complicado será mantener la concentración cuando estés recibiendo placer.

Posiciones Sexuales Kamasutra Lesbico

Tribadismo, la parte del kamasutra lésbico donde se frota vulva con vulba

El tribadismo es una parte fundamental del sexo entre lesbianas. La clásica tijera estaría incluida en este grupo y básicamente consiste en poner en contacto ambas vulvas y estimular mediante movimientos de fricción. Aunque el nombre de tribadismo no sea muy conocido, la práctica sí lo es. Por eso te vamos a enseñar 3 posturas distintas para disfrutar innovando.

El columpio

Mientras una de ellas está tumbada con las piernas abiertas su pareja se sentará frente a ella. Sin duda esta es una de las posiciones más placenteras ya que entra en contacto total el clítoris y la vulva de ambas personas. Además, si eres la persona que está arriba puedes acariciar sus pechos con tu mano libre.

Kamasutra lesbico Columpio

La liana

En esta posición la persona que está debajo abrazará a la persona que está arriba con sus piernas mientras que está a cuatro patas. Esta posición es ligeramente más complicada sin elementos extra, así que si queréis podréis practicarla con un arnés.

La tijera simple

Aunque esta posición es la más conocida del tribadismo, es la más complicada. Para conseguir una buena estimulación con ella necesitareis encontrar el punto exacto en el que hay la máxima fricción. No será tarea fácil aunque si lo conseguís el orgasmo está garantizado.

Posiciones Sexuales para lesbianas

Posturas sexo lésbico con arnés o Strapon

El uso de arnés es necesario para muchas posiciones lesbianas. Cualquier postura que implique una penetración necesita de un dildo y algo con lo que sujetarlo. Podréis usar arneses o consoladores strapless strapon. 

La misionera

Esta posición es una que no podemos dejar pasar. Creo que la explicación no es necesaria, la hemos incluido aquí por la estimulación que supone ver a nuestra pareja encima, el contacto visual y el gran contacto que hay entre la pareja.

Misionero con Strapon

El perrito

Esta posición es perfecta para conseguir una penetración más profunda. Gracias a ello podremos estimular el punto G sin ningún problema. En esta posición es conveniente que uses un dildo con algo de curvatura para poder estimular de manera más fácil este punto.

El perrito

Posturas lésbicas con dildos dobles

Otra forma de practicar sexo entre dos mujeres es usando dildos dobles. Con ellos podréis disfrutar de las dos a la vez consiguiendo una estimulación perfecta. Incluso llegareis al orgasmo a la vez. 

Si bien es verdad que algunas personas no llegan al orgasmo con la penetración muchas posiciones del kamasutra lésbico os permitirán añadir una estimulación manual u otros juguetes para conseguir llegar al clímax

Encima

En esta posición una de las dos se colocará encima. Esta posición se asemeja bastante al misionero, aunque aquí tendréis contacto total cuerpo con cuerpo. La persona que esté encima es la que más estimulación recibirá así que podéis cambiar pasado un rato.

En esta posición es muy recomendable añadir un juguete para estimular el clítoris, como una bala vibradora, ya que al estar tan cerca conseguiréis estimularos las dos a la vez.

kamasutra para lesbianas

Enredadas

Esta posición puede ser la más compleja que veamos hoy en el kamasutra lésbico, pero puede ser muuuy placentera si encontráis ese punto. Se asemeja mucho a la tijera, aunque en este caso usareis un dildo doble para añadir un extra de placer. Así que no solo frotareis vuestras vulvas, también estimulareis el punto G con el consolador doble.

Tribadismo
Carrito de compra