Método Kivin – La revolución del cunnilingus

Si has llegado hasta aquí es porque buscas mejorar tu método para hacer el cunnilingus. Estas de enhorabuena, te vamos a explicar el método kivin. Una nueva forma de hacer llegar al clímax a tu pareja con sexo oral.

Este método que promete que serás mucho mejor dando placer a tu pareja a través del sexo oral no es nada difícil. Es más, solo tendrás que modificar 3 pequeñas cosas de tu rutina habitual.

Sí, solo 3: La forma en que usas tus manos, la postura y el movimiento de la lengua. Así que si te parece sencillo, es porque realmente lo es.

Let’s go!

Empezaremos por la postura del método kivin

Aunque podemos practicar el sexo oral de miles de maneras casi siempre usamos la misma. De frente a nuestro compañero, con las piernas sobre sus hombros. 

Metodo Kivin

Es verdad que esta posición puede ser una posición muy cómoda, pero para seguir el método Kivin no es válida. En este caso, la persona que va a dar sexo oral debe ponerse de lado a ella, formando un ángulo de 90º. Una vez acostados, ella deberá poner una pierna por encima del hombro que quedó arriba. Así:

Es hora de usar tus manos

Las manos son clave en el método Kivin. Vamos a usar las dos, así que toma nota. Con la mano que más fácil te sea de mover dirígete al clítoris y con tus dedos índice y pulgar coge el clítoris. Usa tus dedos como si fuesen una pinza. La clave es fijarlo en un mismo sitio. Seguramente habrás notado que el clítoris tiende a moverse cuando estamos jugando con el en nuestra boca y nos interesa tenerlo fijo.

Con la otra mano debemos dirigirnos al perineo y haremos presión sobre el. El perineo es ese espacio libre entre la vulva y el ano. Al presionar con nuestra mano ahí tendremos una gran ventaja pues notaremos todas las contracciones, vitales para identificar la el orgasmo. 

Aunque cada uno reacciona ante el orgasmo de diferente manera, las contracciones siempre están ahí. Así que podrás aplicarlo siempre.

En el momento que empieces a notar estas contracciones asegúrate de ser más preciso y por encima de todo ¡NO PARES! o arruinarás su orgasmo. 

La clave del método kivin es la lengua

Como no puede ser de otra manera, la lengua juega un papel muy importante en el método. Concretamente la forma en la que movemos la lengua. Habitualmente se hacen círculos, triángulos, elipses… mientras practicamos sexo oral. Bien, en Kivin no.

La clave de esta técnica es hacer movimientos laterales. De izquierda a derecha y viceversa.

Nuevo Metodo de Felación

Con estos movimientos acariciaremos la punta del clítoris una vez que lo hemos fijado con nuestros dedos. Los movimientos laterales hacen que las sensaciones sean mucho más intensas y directas. Verás que con este juego de manos y lengua tu pareja se volverá loca.

Fácil, ¿verdad? ¡Es hora de probarlo!

Carrito de compra