ORGASMO ANAL MASCULINO:

¿Mito o Realidad? ¿Cómo estimular la próstata?

¿Qué opciones hay para que un hombre experimente un orgasmo anal? Ah, ¿Qué es más bien una opción que un mito? ¿Y todo funciona sin estimular el pene al mismo tiempo? ¿Qué papel juega la estimular la próstata en el orgasmo anal masculino? Te contamos todo lo que siempre has querido saber sobre el orgasmo anal y, sobre todo, ¡cómo puedes conseguirlo!

Orgasmo anal masculino

El orgasmo anal masculino: ¡más que un mito!

La próstata juega un papel importante en el orgasmo anal masculino. Se encuentra dentro del ano y se puede llegar a ella a través del canal anal o mediante la estimulación del perineo. Si alguna vez has vivido un examen urológico sabrás que con palpación rectal se comprueba el estado de la próstata. Pero… ¿sabías que es posible una erección al tocar la próstata sin que estés excitado?

Esto se debe al Punto P o prostático, que tiene un impacto directo en el comportamiento de tu pene.

Los investigadores sexuales opinan que no existe un orgasmo anal puro ni en hombres ni en mujeres, es decir que durante la estimulación del canal anal solo tendrás placer pero no un orgasmo. Sin embargo los hombres sí pueden experimentar un coito mediante la estimulación de la próstata. Así que lo que llamamos orgasmo anal masculino es en realidad un orgasmo del punto P o prostático.

Y antes de que preguntes… Sí, la próstata tiene mucho que ver con el placer, es más, es responsable de la producción del semen.

Es sorprendente que la estimulación directa de la próstata no sea percibida como agradable para muchos hombres. Según los investigadores sexuales, se debe principalmente al rechazo por la estimulación anal, ya que generalmente estas personas lo asocian con la homosexualidad. Y bueno… Lo primero es que la homosexualidad no es algo de lo que nadie se deba avergonzar, y lo segundo, divertirse con el sexo anal no significa que te gusten los hombres.

Así que si estas dispuesto a ir en busca del orgasmo anal masculino, deja atrás estos prejuicios y prepárate para disfrutar.

Vale y ahora… ¿Cómo estimular correctamente la próstata?

Aunque puedes estimularla ligeramente desde el exterior, no funciona tan bien como debería. Para poder estimular la próstata correctamente deberás adentrarte en el “chiquito”. Intenta dejar tus prejuicios a un lado y olvidar eso de que los hombres heterosexuales no juegan con el ano. ¿Ya? Venga, pues empecemos.

Lo primero será localizar la próstata. En la imagen puedes ver un círculo que la señala. Está situada a unos 5 cm del ano y se nota como un pequeño bulto.

Si nunca has practicado el sexo anal (o la masturbación) te recomendamos leer este artículo de cómo entrenar el ano.

Es importante que todo lo que tiene que ver con el anal lo tomes con calma para que no se torne una absoluta frustración.

Ahora para estimular la próstata tienes varias opciones:

#1. Estimular con los dedos

Esta es la más habitual para iniciarse en el orgasmo anal masculino. Es tan simple como untarse el dedo que vayas a introducir en lubricante anal y penetrar con el. Poco a poco y apoyándote en la pared más cercana al pene. A unos 5 cm notarás un bultito.

Cuando lo hayas localizado debes hacer movimientos lentos y suaves con tu dedo como si dijeses ven aquí con tu dedo.

#2. Estimular la próstata con juguetes

Antes de nada, no se pueden usar todo tipo de juguetes. Solo aquellos que tengan un tope o que estén diseñados específicamente para esto.

Igual que con los dedos deberás lubricarlo muy bien antes de penetrar. Dilata con tus dedos si es necesario antes de comenzar. Ahora muévelo con tus manos como si penetrases el ano, de adelante a atrás. Si tiene vibración no cambia mucho, será lo mismo pero con la vibración encendida.

Ten en cuenta que si es tu primera vez quizá no sea tan fácil entender este tipo de estimulación o llegar al orgasmo anal. Te recomiendo hacer algo de entrenamiento para que tu esfínter no te juegue malas pasadas.

Cómo estimular la próstata

Consejos importantes para la estimulación de la próstata

Definitivamente debes hacerlo lento y cuidadosamente, de lo contrario podrías producir daños duraderos. El sangrado durante la estimulación indica una lesión. Si por lo que sea han aparecido grietas, se pueden calmar con hielo.

Con la estimulación adecuada de la próstata, los hombres pueden conseguir orgasmos anales hasta un 30% más intensos que los habituales.

5 pasos en la senda del orgasmo anal masculino

#1. PREPARACIÓN MENTAL

En realidad, es más importante de lo que crees. Cuando te sientes raro te tensas y el placer termina antes de que empiece. Si no quieres hablar con tu pareja de tus fantasías puedes probar la estimulación anal en solitario. Los juguetes anales con vibración aquí son tu mejor aliado.

#2. ENCUENTRA TU FORMA DE ESTIMULACIÓN PREFERIDA

Sin duda también se puede llegar a estimular la próstata desde el perineo cuando el pene está erecto. Aunque es mucho más complicado conseguir un orgasmo anal. Te recomendamos probar cuál es la que mejor funciona para ti, ya sea con los dedos, un juguete o a través del perineo.

#3. PONTE EN UNA POSICIÓN CÓMODA

Si estás dispuesto a probar la estimulación prostática debes estar relajado y en una posición incómoda es imposible relajarse. Te recomendamos las siguientes posiciones: De lado, boca arriba con la pelvis sobre una almohada, agachado o a perrito si cuentas con la ayuda de tu pareja.

Si quieres hacerlo tu solo, la mejor opción será agachado usando un consolador anal con ventosa.

#4. MUCHO LUBRICANTE Y POCAS EXPECTATIVAS

El ano no lubrica de manera natural. Así que si quieres pasarlo bien usa mucho lubricante. Tanto como sea necesario… Enserio, no escatimes porque cuando la zona se queda seca aumenta la fricción y se pueden producir heridas. Y estas por pequeñas que sean corren gran riesgo de infección al estar en una zona fecal.

Tampoco desesperes si los primeros días no consigues llegar, a muchas personas les cuesta encontrar cómo les gusta más

#5. ORGASMO ANAL NO QUIERE DECIR QUE OLVIDES EL PENE

Intenta obviar durante las primeras veces el pene para poder centrarse en la sensación. Cuando te relajes, esta se puede volver tan intensa que ni siquiera necesites tocar el pene para llegar al orgasmo (Con su eyaculación y todo, claro).

No obstante si crees que falta algo estimula tu pene para tener una mejor experiencia.

Como estimular la próstata para tener un orgasmo anal masculino

Resumen de los aspectos clave del orgasmo anal masculino:

💙 Se consigue a través de la estimulación prostática así que solo los hombres pueden vivirlo.

💙 La estimulación anal puede intensificar la sensación del orgasmo en el hombre.

💙 Los vibradores no son solo para mujeres, también útiles para hombres.

💙 La combinación de estimulación pene + próstata a menudo lleva al clímax antes.

Desde luego que te recomendamos probar la estimulación anal para lograr orgasmos más intensos. En nuestra tienda tienes cantidad de juguetes que te ayudarán a mejorar tu relaciones. ¿La clave? Experimenta

Carrito de compra