Orgasmo de senos, ¿Es posible?

La verdad es que sí. Es posible alcanzar el orgasmo con casi cada una de las partes de nuestro cuerpo, todo depende de nuestro nivel de excitación. Aunque a primera vista pueda no parecerlo, los pezones son una zona especialmente importante para conseguir placer. Tanto es así que nos pueden regalar un orgasmo de senos. ¿Quieres saber por qué?

Los senos están directamente conectados al útero, esto hace que sea una zona erógena a considerar en todas las relaciones sexuales.

Entonces, ¿Qué debes hacer para estimularlos?

Primero: Pon a tu chica a tono. 

Como imaginarás conseguir un orgasmo a través de los senos no es fácil, así que no va a ser llegar y besar el santo.

Debes subir la temperatura y para eso te recomendamos lamer. Quizá estés pensando en ir directamente a ellos pero debo decirte que no es la mejor opción. Estarías desperdiciando el potencial erótico de otras zonas menos sensibles que podrían quedar anuladas si no las estimulas al inicio.

Nuestra recomendación es que empieces de menor a mayor sensibilidad. Lame desde las axilas hasta la clavícula y comienzo del abdomen. Vamos, debes lamer todo si quieres conseguir un orgasmo de senos. 

Continua jugando hasta que la temperatura suba.

Orgasmo de senos

Si quieres conseguir un orgasmo de senos debes subir mucho la temperatura.

Los pechos son una zona erógena no tan sensible como el clítoris o la zona G, así que no te preocupes si no lo consigues.

Después de subir la temperatura verás como poco a poco vas despertando las terminaciones nerviosas de ella. Así que es hora de aumentar el estímulo y comenzar a usar tus manos. Puedes comenzar con tu dedo índice rodea los senos rozándolos. Esta sensación es super placentera.

Después, con tus pulgares, rodea las areolas haciendo elipses cada vez más pequeñas hasta llegar al pezón. Estimúlalo con círculos sin ejercer mucha presión. 

Una vez hecho esto, para dar el remate final, succiona las areolas con cuidado aumentando poco a poco la intensidad y velocidad. 

Seguramente tu chica esté apunto de explotar de placer lista para que sigas jugando hasta llegar al orgasmo de senos. 

Si no lo conseguís no os preocupéis. Es un momento ideal para cambiar de zona y seguir con el juego.

También puedes usar gloss con efecto frio o calor para mejorar vuestra experiencia. Esto aportará nuevas sensaciones a ambos durante el juego

Carrito de compra