Preliminares en el Sexo: La clave para disfrutar más

Sabemos que siempre estamos hablando de los preliminares pero… Son fundamentales a la hora de subir la temperatura y alcanzar el orgasmo. Especialmente para las mujeres. 

Los preliminares no solo son geniales y sanos sino que son una parte muy importante del sexo. Pero… Realmente, ¿está bien dicho la palabra preliminares?

Si y no… Por lo general los preliminares son considerados el sexo oral, que como su nombre indica son sexo, igual o más placentero que la penetración. 

Entonces, ¿Qué son los preliminares?

Los preliminares son todo lo que pasa desde el tonteo hasta que comenzáis a jugar. Así que te vamos a dar consejos sobre TODOS los preliminares para que el juego empiece mucho antes de llegar a vuestra cama, sofá…

Empecemos…

1. Envía a tu compañero de juegos un whatsapp sugerente: Si aún no ha vuelto a casa y tienes ganas de guerra es hora de encender el fuego. Las palabras son afrodisiacos naturales, así que ¿por que no contarle qué te apetece hacerle o lo caliente que estás? O si necesitas más, una foto sugerente es tu mejor aliada.

2. Tontea bajo la mesa: Estáis de copas o cenando, descálzate y acaricia su entrepierna con tu pie descalzo. Comienza a juguetear con la pajita entre tus labios, tócate el cuello o acaricia lo que tengas en la mano mientras le miras intensamente.

preliminares bajo la mesa

3. Ver juntos una película subida de tono: Cuando vayas a coger palomitas, roza descaradamente su entrepierna o un pecho. O directamente aprovecha la peli para besaros y hacer manitas. ¡Como si fueseis adolescentes!

4. Dirty dancing? Why not?: Estáis de fiesta, salís a la pista. Bailad bien pegados, besaos, ¡ Sed malos! Verás como solo podéis pensar en lo que ocurrirá cuando lleguéis a casa. O en los baños de la discoteca….

5. Dile que no: No hay nada que nos excite más que un no… Aumenta su deseo, haz que te suplique. Siéntete sexy por hacerle esperar. Hacerte de rogar aunque sepa que quieres hacer muchas cosas es clave para mantenerlo en vilo. 

Como calentar a tu pareja

Ahora vamos con la parte interesante. Ya sabes a cuales nos referimos 😏

Esos preliminares que tanto nos saltamos, ¡hasta hoy!

Una vez que tienes a tu compañ[email protected] delante es hora de empezar con los juegos. Pero… ¿Qué tipo de juegos podemos hacer previos a la penetración?

Quizá debas saber que los “preliminares” no tienen por qué acabar siempre en penetración. El sexo oral es considerado preliminar, aunque puede ser incluso más placentero que la penetración. 

¡Vamos allá! Es hora se subir esa temperatura.

Para empezar quita la ropa a tu compañero poco a poco, con gestos suaves, sensuales, acariciando su cuerpo a cada pasada. Siente cada uno de sus escalofríos cada vez que rozas su piel con tus manos. 

Comienza a dar mordisquitos por su cuello, orejas, labios, pezones…

Descubre esos puntos más sensibles de tu pareja, esos que le vuelven loco y hacen que te desee cada vez más. Bésalos. Los besos nunca sobran en los preliminares, es más, harán que cualquier momento sea mucho más íntimo.

El sexo oral es tu gran aliado. Roza sus partes íntimas mientras besas poco a poco. Cuando hayas recorrido su cuerpo entero céntrate en sus genitales. Bésalos, absórbelos, muérdelos…

Déjate llevar con el sexo oral hasta que no aguantéis más y sea el momento de comenzar la penetración.

Preliminares con tu pareja
Carrito de compra