LOS MEJORES REGALOS ERÓTICOS PARA EL 2022

Todos hemos sentido alguna vez la necesidad de sorprender a nuestra pareja. Y debo reconocer que a veces es difícil. Casi todo lo que queremos o necesitamos lo tenemos al instante, así que ¿por qué no regalar algo que sorprenda de verdad? Si piensas como nosotros lo que necesitas son regalos eróticos. Quédate tenemos todo lo que necesitas.

Los mejores regalos eroticos de 2021

Muchas personas piensan que los regalos solo tienen cabida en días como San Valentín pero nada más lejos de la realidad. Entiendo que si quieres hacer un regalo erótico a tu pareja es porque quieres sorprender, salir de la monotonía, de lo habitual. Entonces… ¿Por qué regalar solamente en San Valentín?

Imagina por un segundo un día normal de tu vida.

Vienes de trabajar y como todos los días recoges la casa, preparas la cena, ves una serie y vuelta a empezar.

Ahora mira nuestra versión de la historia:

Vienes de trabajar hartx, como todos los días entras a casa, saludas y… encuentras una cajita en la mesa del salón. Curiosx, al ver tu nombre, te decides a abrirla y dentro encuentras un juguete con un mensaje: “Pásalo bien mientras llego, es solo el principio de lo que te espera hoy”

Uf, eso enciende a cualquiera…

¿Por qué hacer regalos eróticos es parte de una relación sana y activa?

Mantener la llama de tu relación es clave para no caer en la monotonía. Aquí debes entender que no es lo mismo rutina que monotonía… La rutina es parte de nuestras vidas, al fin y al cabo todos tenemos que levantarnos, trabajar, cocinar… y todo eso es parte de la rutina. Ahora, la monotonía es otro cuento. Tu rutina la puedes hacer de mil formas, igual que tu vida en pareja, pero si dejas que todos los días sean iguales caerás en la monotonía y esa chispa se acabará apagando.

Los regalos eróticos son ideales para salir de la monotonía, añadirán un extra de picante a tu vida amorosa, nuevas sensaciones, experiencias…

Regalos eroticos pareja

1. Regalo original

Seguramente hacer regalos eróticos no sea muy habitual. Así que sea cual sea el modelo que regales, sorprenderás.

2. Si a la rutina, no a la monotonía

Como hablábamos antes, la monotonía destruye todas las relaciones. Así que es hora de cambiar y no dejar que la monotonía acabe con la tuya, para eso no hay nada mejor que un regalo erótico, una mente abierta y muchas horas de diversión.

3. Experimentación al poder

Siempre se ha dicho que los mejores regalos son los que se disfrutan, o sea, las experiencias. Por eso regalar un juguete erótico no solo es original, sino que viviréis una experiencia totalmente distinta y enriquecedora como pareja.

4. Mejorará vuestra vida

Esta afirmación puede parecer vanidosa, pero no es así. Saber que decimos la verdad es fácil, mira. Si en tu relación se acaba la monotonía, tenéis experiencias nuevas juntos, o sea, creáis nuevos vínculos y mejoráis como pareja ambos seréis más felices. Pareja feliz, vida feliz

regalo erótico

Claves para encontrar el regalo erótico ideal

No te voy a mentir, cada persona es un mundo, así que no esperes que te digamos exactamente qué comprar. Lo que sí vamos a hacer es ayudarte a comprender las cosas que valora tu pareja para que aciertes seguro. Pero debes tener claro que va a depender de los gustos de el o ella.

– ¿Cuál es la finalidad del regalo?

No es lo mismo hacer un regalo para disfrutar solo que en pareja. Antes de nada, olvídate de lo tradicional. O sea, lubricantes de sabores, un vibrador típico y demás descartado, sobre todo si ya usáis juguetes sexuales.

En caso de ser un regalo para disfrutar solo te recomendamos que pienses en lo que más le gusta y después en aquello que le encantaría probar y aún no ha probado.

Si es para usar en pareja la pauta es muy parecida, solo que debes tener en cuenta también tus preferencias. Algo que os gustaría probar y que suba el tono de vuestras relaciones.

– No solo importa el qué, también el cómo.

Si recuerdas el principio del artículo, te hemos descrito una situación que refleja perfectamente esto. La excitación se consigue a través de situaciones así que cúrrate una buena presentación del regalo. Algo que llene de magia y misterio el momento. Si es un juego, mucho mejor.

Los mejores regalos eróticos para este 2021

Aun con los tips anteriores sabemos que tener ideas claras de qué regalar no es fácil. Por eso hemos decidido recopilar los juguetes más vendidos y hacerte una lista según vuestras preferencias.

Como imaginarás, si regalas algo que la otra persona sabe que necesita no vas a sorprender. Así que intenta buscar un equilibrio entre lo anhelado y lo desconocido. Sorprenderás seguro.

– Regalos eróticos para parejas (Kits).

La clave de estos kits preparados es que tienen un poquito de todo. Habitualmente llevan juguetes conocidos y algunos otros que os harán explorar lo desconocido. Lo bueno de los packs eróticos es que no tienes que pensar en la presentación. Están pensados para regalar así que su presentación es espectacular. 

– Para sorprenderla

No siempre tenemos que pensar en un presente para los dos. También podemos obsequiar con algo que disfrute ella a solas, o mientras miramos. Bueno, el caso es que debe ser algo pensado para ella. Como sabrás hay miles de productos pero los más regalados esta navidad han sido los succionadores de clítoris y los control remoto (Huevos vaginales o succionadores con mando)

– Para sorprenderle

Aunque hay miles de juguetes más para ellas, durante los últimos años los juguetes masculinos han avanzado mucho. Podrás conseguir masturbadores con control remoto, e incluso realidad virtual. Aunque para los más atrevidos te recomendamos echar un ojo a los estimuladores del punto P. Marcará un antes y un después en sus relaciones.

– Para los dos

Regalo erotico parejas

Independientemente de si hay vulva y pene, dos penes o dos vulvas la diversión está garantizada. Sin lugar a dudas os recomendamos los juguetes con control remoto. Te permiten llevar el control de las sensaciones de tu pareja de inicio a fin. También podéis probar con estimuladores para los dos como anillos vibradores o los nuevos modelos de satisfyer para parejas.

Cualquiera de estas opciones es buena, pero será mucho mejor si lo acompañas de una experiencia. Desde luego que puedes salir ese día a cenar, reservar un hotel o un SPA y pasar un día de ensueño. Para días especiales como San Valentín es muy recomendable.

Nosotros te recomendamos introducir los regalos eróticos en tu día a día, hacer que esa rutina cada se vuelva más y más divertida. Si todas estas cosas las sacas de tu rutina, nunca formarán parte de ella así que seguirá siendo una rutina monótona.

Carrito de compra