Como hacer Sexo Oral like a Boss (Para el y ella)

¿Quieres regalar orgasmos de cine cada vez que practicas el sexo oral? Estas en el sitio adecuado. En este artículo te enseñaremos a practicar buen sexo oral, de calidad. Incluso alguna técnica que es posible que no conozcas. 

Venga, ¡al lío!

¿Qué es el sexo oral?

Antes de empezar vamos a sentar las bases. Sexo oral es cuando estimulamos con nuestra boca / lengua las partes íntimas de el o ella. Vaya, el pene o la vagina. Ahora, según quién lo recibe tiene un nombre distinto:

  • Cunnilingus: Si quien recibe es ella. Incluye toda la vagina (Vulva, clítoris…)
  • Felación: En este caso quien recibe ese sexo oral es el chico. Esto incluye pene y testículos

Empecemos por el Sexo Oral para ellos: La felación

A ellos les encanta el sexo oral, casi cualquier cosa que les hagas. Así que seguramente ya seas buena pero, ¿Te gustaría aprender cositas nuevas para terminar de volverlo loco?

Antes de empezar queremos advertirte de un error muy común. En el porno, se limitan a subir y bajar la cabeza (es mucho más visual). ¡No lo hagas! Acabarás cansándote enseguida, además no es lo más placentero.

Antes de empezar debéis entrar en calor, así que comienza acariciando su cuerpo, besándolo. Juega con él y con él (Ya sabes…) hasta que se ponga a tono. Dale amor hasta que quieras comenzar con el sexo oral.

Step 1:

Besa, lame, toca la cara interior de sus muslos mientras presionas con cuidado el escroto hacia abajo. Acaricia suavemente sus testículos con la yema de los dedos. Acércate hasta ponerlos en tu boca de uno en uno y juega con tu lengua…

Debes tener en cuenta que son especialmente sensibles, así que no los ignores. Averigua qué es lo que le gusta a tu pareja. Prueba…

Puedes besar, lamer, usar un vibrador… No tengas miedo.

Step 2:

Es hora de comenzar con su pene. Mientras acaricias los testículos, con tu mano libre comienza a deslizar lentamente los dedos a lo largo del pene. Notarás como tu compañero se estremece deseando que empiece el sexo oral. No lo hagas, juega un poquito más.

Step 3:

Humedécete los labios mientras le miras, cubre con ellos tus dientes, muérdete el labio… Mientras, sujeta la base de su pene firmemente con una mano y rodea el glande con la lengua mientras la mueves en círculos. Después recorre el tronco de su pene con tu lengua de arriba a bajo con tu lengua.

No soples

Soplar durante el sexo oral puede causar infecciones bacterianas.

Step 4:

Sigue recorriendo su pene con tu boca poco a poco. Mientras lo haces haz pequeñas succiones. Fíjate en sus sensaciones para saber qué es lo que le gusta. 

Cada hombre reacciona de una manera distinta, pero algo común son las contracciones del perineo. Sitúa tu mano allí mientras practicas sexo oral para saber qué le vuelve loco. 

Step 5:

Acompaña tus succiones con las manos. Sigue masajeando sus testículos, dándole caricias… Si quieres mejorar la sensación lubrica tu mano y desliza un par de dedos de arriba a abajo por su pene mientras mueves tu boca al ritmo. 

Acaricia el frenillo con tu lengua y mírale a los ojos. Lo volverás loco.

como hacer una mamada

Step 6:

Si quieres llevarlo al orgasmo, te recomendamos usar un mini vibrador bien lubricado. Colócalo en el perineo mientras sigues practicando sexo oral. Las vibraciones se fundirán por todo el pene, mientras que tu boca le da placer. Sube poco a poco hasta llegar al glande, succiona y mueve tu lengua en círculos.

Step 7:

Haz que explote si no lo ha hecho ya. Olvídate de las ideas preconcebidas de llevar su miembro hasta tu garganta. La zona más sensible de su pene es el glande así que no tiene sentido salvo que a ambos os guste. 

Juega con el, aumenta el ritmo, ayúdate con las manos. Y sobre todo, cuando notes contracciones en su perineo ¡No pares!

Orgasmo Sexo Oral

El cunnilingus – Sexo oral y placer garantizado para ellas (Si lo haces bien)

Un error muuuy típico que comete la gran mayoría de personas en el sexo oral es ir directos a la joya del placer, el clítoris. ¡ERROR! No hagas esto.

Antes de llegar allí debemos aprovechar para estimular cada una de las partes que componen la vulva. Además, empezar tan bruscamente puede ser incluso molesto y cortar toda la excitación de la mujer.

Por eso es mejor comenzar poco a poco, con caricias, besos, recorriendo todo su cuerpo con tus manos y boca. Que sienta tu aliento, el calor que desprendes en cada zona de su cuerpo. Dejando el postre para el final. 

Para hacer un sexo oral perfecto debemos tener en cuenta 5 partes principales de la vulva: Labios mayores, menores, clítoris, vestíbulo vaginal o abertura y vagina. 

Anatomía Vagina

Bien, ahora que ya conoces todas las partes, es hora de comenzar

Paso 1:

Después de besar y acariciar todo su cuerpo comienza a acercarte hasta su vulva y lámela de abajo arriba. Completa, con la lengua plana como si estuvieses comiendo un helado. No te pases con la presión, aún es pronto. Así que hazlo con delicadeza.

Vamos, roza con tu lengua de manera suave sus labios mayores y menores para que empiece a subir la temperatura.

Paso 2:

Una vez que has despertado esas zonas debes saber que a los labios mayores y menores les encanta estar en la boca. Que los succiones, estires, que juegues con tu lengua. Pero ojo, controla la intensidad. La clave es jugar con ellos con sutileza. 

Paso 3:

Es hora de subir el nivel. Céntrate en sus labios menores. Lámelos con la punta de tu lengua bien lubricada haciendo un caminito de abajo hacia arriba. 
Empieza despacio y ve aumentando poco a poco la velocidad, intensidad y presión con la que juegas.

Como comer el coño a tu pareja

Paso 4:

No olvides que aún tienes manos. Mientras estás entretenido o entretenida jugando con sus labios menores, pon tus dedos en su vestíbulo vaginal y presiona poco a poco con ellos. 

Notarás como su respiración cambia. Si respira más profundo y rápido es buena señal. Sigue así. 

Paso 5:

Después de haber pasado por toda su vulva es hora de centrar nuestra atención en la clave del sexo oral. El clítoris.

Debes saber que el clítoris es una zona muy delicada, así que, la primera vez que quieras jugar con el no lo hagas de manera directa. Estimula sus alrededores haciendo círculos, y acércate poco a poco.

Paso 6:

Cuando su respiración esté cada vez más agitada, sitúa el clítoris entre tus labios y apriétalo con suavidad. Succiónalo de manera rítmica mientras tus dedos bien lubricados se introducen en su vagina para estimular el punto G.

Esta combinación será explosiva a estas alturas. Debes hacerlo de manera rítmica para conseguir un extra de placer. 

Si observas que cada vez está más agitada, jadea, arquea la espalda sigue así porque está cerca de llegar. Sobre todo, NO PARES ni hagas cosas raras. Mantén el ritmo hasta que estalle. 

comer un coño bien

Esta técnica es clave para hacer disfrutar a tu pareja con sexo oral. Aunque debo decirte que si ya has probado esta es hora de variar. Para eso te recomendamos el método Kivin. Sí, una variación del cunnilingus tradicional que hará flipar a tu pareja. 

Vamos, que llevarás tu sexo oral a otro nivel. 

Carrito de compra