tipos de pene

TIPOS DE PENE: ¿DE CARNE O DE SANGRE?

¿El tamaño importa? Esa es la gran pregunta que todos se han hecho alguna vez. La realidad es que el tamaño NO es lo importante. ¿Acaso una espada es un arma para quien no sabe blandirla? Esto es lo mismo. Por eso te vamos a enseñar los diferentes tipos de pene que hay y cómo usarlos para ser un hacha en la cama.

tipos de pene

Diferencia entre penes de sangre y penes de carne

Seguramente habrás oído la expresión en ingles de “grower or shower”. Esta expresión es bastante más acertada que la que usamos en castellano, aunque significan lo mismo. Básicamente pregunta sobre si tu pene duplica el tamaño erecto o apenas hay cambio. Y antes de que lo preguntes, sí, justamente es esa la diferencia entre ambos tipos de pene. 

Por así decirlo, el de carne apenas cambia de tamaño cuando está erecto y el de sangre puede llegar a duplicar su tamaño una vez erecto. Vamos, que el tamaño hay que medirlo con el pene erecto porque ambos tipos de pene pueden medir lo mismo aunque en reposo no lo parezca.

¿Cómo pueden tener el mismo tamaño ambos tipos de pene si en reposo hay tanta diferencia?

Para explicar esto me gustaría avanzar un poco en la anatomía del pene. Para que un pene entre en estado de erección tienen que pasar muchas cosas dentro de nuestro cuerpo, pero la que nos atañe ahora es que el pene debe llenarse de sangre

Dentro del pene hay unas estructuras musculares llamadas cuerpos cavernosos, para que te hagas una idea sería como el panal de una abeja. La sangre entra al pene y va rellenando esas celdillas hasta que el pene queda completamente erecto.

  • En un pene de sangre estas cavidades son muy grandes, así que cuando comience a llenarse de sangre aumentará su tamaño drásticamente porque esos huecos vacíos se llenarán.
  • En el pene de carne el espacio de las cavidades es mucho más pequeño, por eso cuando se llenen de sangre apenas cambiará de tamaño, solamente aumentará su rigidez.

Tipos de pene según su forma

Ahora que ya sabes la diferencia entre un pene de sangre y uno de carne es momento de conocer la clasificación según su forma. Si bien antes nos referíamos a ellos según cambiaban de tamaño cuando hay una erección, ahora nos vamos a referir a los tipos de pene en estado de erección. Nos vamos a centrar en esta parte porque conocer tu tipo de pene te dará la clave para tener mejores relaciones sexuales y es que según tu tipo serán mejores unas posiciones que otras.

Vamos allá

🔶 El pene lápiz o pene recto

Probablemente este sea uno de los tipos más comunes.🖍  Se caracteriza por ser recto y de la misma anchura en todos los puntos. Lo bueno de este tipo de pene es que es capaz de estimular completamente la vagina. 

Sin lugar a dudas la mejor posición para practicar el sexo es una en el que el hombre tenga el control, pero ojo, si el pene es muy largo debes tener en cuenta no tocar el cuello del útero porque es algo muy muy molesto para ellas. Con este tipo de pene será complicado estimular la zona G, aunque será perfecto para el sexo anal. 

🔶 Pene curvado

Tener un pene ligeramente curvado es algo completamente normal. 🍌 Esta curvatura puede ser hacia arriba, abajo o los lados. Este tipo de pene es muy placentero si se usa bien. Gracias a su curvatura podrás dar placer en la zona G directamente, así que es placer y orgasmo casi garantizados.

La mejor postura para este tipo de pene es “el 5”, aunque también será muy placentero el misionero. En el caso de que la curvatura sea hacia abajo podrás practicar el perrito.

kamasutra el 5

🔶 Pene tipo pirámide

Este pene se llama así por su forma característica.🗻 Tiene la base muy ancha y se va estrechando a medida que avanzamos al glande. Es un pene que da mucho placer durante el sexo. La mayor parte de las terminaciones nerviosas de la vagina y del ano están en la “entrada” así que al ser más ancho estimulará mas zonas.

Además para practicar sexo anal tiene la ventaja de que la punta fina facilita la penetración.

Con este tipo de penes necesitarás un extra de lubricación y que tu pareja esté muy excitada. Al tener una base tan grande necesitarás que se dilate mucho para poder practicar una penetración profunda.

¿La mejor postura? Ella encima para que pueda tener el control de la penetración.

Pene tipo pirámide

🔶 El champiñón o seta

Este tipo de pene es muy fácil de identificar. Se parece al lápiz pero con un glande muy pronunciado, como si fuese un champiñón 🍄. Desde luego que ese glande es para aprovecharlo y la mejor manera será dándole placer con sexo oral. 

El mayor problema de este pene es la penetración inicial si no hay mucha excitación o lubricación. Al ser el glande la parte más ancha y la primera que entra puede que tengáis algún problemilla. Así que ya sabéis, una buena dosis de lubricante y un par de grados más en tu pareja.

tipos de pene para el misionero

Sea como sea tu tipo de pene o el de tu pareja la clave es conocer el tipo, tener confianza, paciencia y probar. No hay un tipo mejor que otro, ¡Solo debéis encontrar lo que os gusta!

Carrito de compra